pagoni2020
06.09.2021 18:48:11
En particular, me preocuparía entonces por la instalación y los objetos en el interior. Lo llevamos a cabo con un enfoque similar o pensamientos parecidos, aunque uno debería tener claro que en última instancia probablemente no sea posible; al menos no con los proveedores habituales. Para nosotros son cosas como: suelo de tablones atornillado en lugar de pegado, aceite para suelo de madera, pinturas para paredes, revoque de cal (me hubiera gustado más el barro) que hemos seleccionado específicamente por eso. De lo contrario, los muebles de cocina emiten olores así como la espuma del sofá o la cama o la ropa de cama, etc. Tengo un conocido que en su casa de vacaciones acaba de hacer un análisis después de haber presionado demasiado fuerte sobre el bote de veneno para plagas (¡lo había fumigado todo!). El problema es que entonces conoces los valores y quizás te enfocas en ello y te sientes incómodo; así es en su caso. Aunque seguramente no soy un ejemplo a seguir, creo que los materiales de construcción que vendemos están en un nivel alto si se aplican correctamente. El verdadero peligro lo veo más bien en la bolsa de patatas o las barras de chocolate, es decir, en la grasa y el azúcar, que en la emisión nociva de los materiales de construcción. Yo también me fiaría un poco de mi intuición sobre en qué área me gustaría usar materiales "saludables" (suelos, paredes...). Con los productos especiales (pintura, adhesivo, etc.) se puede profundizar más. En parte hay también pruebas interesantes como por ejemplo Stiftung Warentest, Ökotest y similares. Pero al igual que en la caja de la tienda, también miraría con más detalle; no todo lo que pone ecológico es realmente ecológico; Stiftung Warentest lo confirma una y otra vez.