11ant
10.02.2024 23:17:07
Tenemos 5 nuevas construcciones en la calle. Nuestro plan de urbanismo establece que en la parte trasera de los deben obligatoriamente crearse huertos de árboles frutales. Para ello, se especifica detalladamente para cada terreno la cantidad y el tamaño de los árboles frutales que deben plantarse. Los constructores tienen 1 año para realizar las plantaciones.
En lugar de los 9 árboles frutales, se construye una piscina. Eso ya es una diferencia bastante grande, diría yo.
Y no solo yo estaría de acuerdo. Probablemente también el empleado del ayuntamiento, que ha realizado un curso de formación especial para pilotar el dron de control fotográfico.
Personalmente, diría sinceramente que aplicaría un doble rasero: si el infractor de la norma es parte de la comunidad del pueblo y además contribuye a que a la gente le guste vivir allí, entonces lo abordaría después del ensayo del coro mientras tomamos algo para preguntarle por cuáles arbolitos se decidió y cómo están creciendo. En cambio, si es alguien que considera que cumplir las reglas es cosa de tontos y vive estrictamente bajo la fórmula "los gobernantes no señalan antes de girar", entonces probablemente lo despertaría de su ignorancia. Porque como tú con...
Por otro lado, ya estoy molesta con el primer jardín del horror que se está formando, donde se está removiendo la verdadera huerta de árboles frutales para hacer una mega piscina con terraza.
... ya insinuaste, la piscina probablemente sea solo la punta del iceberg, y pronto una instalación de iluminación en el jardín delantero de grava iluminará la villa de las cadenas de oro. Ese tipo de personas necesitan viento en contra, en el sentido de Wolfgang Grupp, "mientras el problema aún sea pequeño".