mayglow
11.02.2024 11:40:22
Mi esposo está claramente de la opinión de que eso no es asunto nuestro. Yo, en cambio, creo que justamente la plantación de árboles es importante para el carácter natural del pueblo. Por supuesto que los vecinos deben ser felices en su terreno y seguro que no tengo nada en contra de una piscina. Pero me molesta que las indicaciones del plan de desarrollo urbanístico respecto a la plantación sean ignoradas de manera tan evidente.
También me parece de alguna manera difícil. Por un lado pienso "vive y deja vivir" y si yo misma no tengo ninguna desventaja, entonces lo más natural sería "hacer la vista gorda". Por otro lado, si yo misma cumplo con la norma y posiblemente encuentro que la regulación es buena para el lugar, entonces me parecería un poco tonto que otros no la respeten. Creo que por mi personalidad tiendo a evitar conflictos y al final probablemente optaría por la primera opción (simplemente ignorar, total no me hace daño). Tal vez en el futuro haya algo en lo que prefiera que el vecino no se tome las cosas tan a la ligera.
En todo caso, no espero realmente cambios si uno va a preguntar al vecino "¿ya decidieron qué árboles frutales van a plantar?", mientras ya se ve claramente que están construyendo una gran piscina... ¿O es realista que aún quede suficiente espacio para un "huerto frutal"? (No sé qué tan realista es eso con respecto al espacio).
Supongo que otros aquí pensaron que quieres ir a la oficina de urbanismo porque "hablar con el vecino" no suena muy prometedor si ellos tienen ideas muy diferentes.