Determinación regulatoria verde - ¿Su opinión?

• Erstellt am 10.02.2024 20:13:19

K a t j a

11.02.2024 13:39:22
Eso también me lo he preguntado. Menos si eso es concretamente el caso aquí, y más si en general se puede comprar la exención de las obligaciones en todas partes.

K a t j a

11.02.2024 13:45:01

En los pueblos intervienen otras razones. En nuestro caso, seguramente es la reserva de aves adyacente la que impide que cualquiera construya lo que quiere a su antojo.

HausKaufBayern

11.02.2024 14:25:36
Me parece bien que quieras defender aquí más naturaleza y tus principios. Eso nos concierne a todos. Justamente la fracción de jardín de piedras y piscina o bien no entiende que también hay que dejar espacio a la naturaleza, o actúan conscientemente de manera egoísta con el pensamiento de después de mí, el diluvio. Habla con él sobre esto con la idea de que tal vez realmente fue sin querer o provocado por otras causas.

WilderSueden

11.02.2024 15:45:57
Algunas regulaciones son un absurdo, especialmente las relativas a las obligaciones de plantación. Quien prevé árboles grandes como robles o tilos en parcelas de 650 m², seguramente no es un experto o quiere hostigar intencionalmente a la población. Cuando están completamente desarrollados, estos árboles superan los 20 m de altura y, en caso de duda, caen sobre la casa del vecino. Por no mencionar que la distancia mínima de 8 m a la frontera (como se prevé en BW) solo se cumple en estas parcelas si el árbol maduro está medio dentro del salón. Similar ocurre con la cuestión de si se debe plantar un árbol de porte medio o un árbol alto. Los árboles de porte medio son en realidad los más adecuados para un jardín, pero los planes de desarrollo tienen un fetiche por los árboles altos...

K a t j a

11.02.2024 17:54:08

Que existen planes de desarrollo urbano con requisitos cuestionables ya lo hemos experimentado aquí de vez en cuando. En ese sentido, te doy la razón. ¿Pero es eso motivo para desechar las medidas en general como absurdas? En este caso concreto, los árboles exigidos no son ni demasiado grandes ni las parcelas demasiado pequeñas.

K a t j a

11.02.2024 17:58:19
Me pregunto si esto es una broma o es real.

Oben