Desarrollo futuro de los costos de construcción en los próximos 3-5 años

• Erstellt am 01.08.2019 13:51:08

HilfeHilfe

02.08.2019 08:50:50

sí, pero la mayoría de las veces las diferencias salariales son inmensas y/o no hay suficiente trabajo en el campo.

bueno, yo trabajo en un grupo empresarial y en una mediana empresa ganaría alrededor de 30k bruto menos al año en la misma función. Así que desplazamiento vs salario.

yo elijo el salario o entonces vivir barato "en el campo".

HilfeHilfe

02.08.2019 08:53:11

¡Correcto! Y pongamos por ejemplo Berlín, donde un montón de startups contrataron a hordas de jóvenes talentosos como practicantes. Eso puede funcionar al principio, pero luego ellos también querrán formar una familia, adquirir una propiedad o ampliar su vivienda con un alquiler y entonces el carrusel comienza a girar.

guckuck2

02.08.2019 09:01:56

"Varios miles" son, sin embargo, una insignificancia en comparación con el tamaño de la ciudad.

haydee

02.08.2019 09:11:11
Los costos de vida son más bajos en el campo.
El desplazamiento tampoco es precisamente barato. Conozco a algunos que conducen diariamente 70/80 km de ida. En el período de trabajo reducido en 2008 no tenían menos dinero.

¿Cuánto queda entonces realmente del ingreso extra?

Cuando pienso en lo que un maestro gana en nuestro fin del mundo, fuera de la industria, y lo comparo con el salario de ingeniero de mi cuñado en la gran empresa.
La diferencia en los costos de vida entre la gran ciudad y el pueblo insignificante no se compensa.

Benutzer19

02.08.2019 09:18:16

15 minutos en B, M o Hamburgo no es nada... después casi todos los habitantes de las grandes ciudades hacen ese trayecto. Yo ya vivo bastante alejado de una de esas tres y tardo de media 40 minutos, lo considero totalmente aceptable. Mejor que tener un terreno para toallas en la ciudad.

HilfeHilfe

02.08.2019 09:40:50

yo viajo en tren, sin estrés y más barato

el tiempo tampoco lo pierdo a mis ojos, porque "doso", chateo por internet o leo

pero sí, no todos tienen un buen acceso al transporte público

Oben