Steffen80
01.08.2019 17:27:26
Búsqueda en YouTube -> "NIO ES8, un SUV chino con 644 CV, 840 Nm por €53.000 y amigo IA"... la industria automotriz alemana va a toda velocidad contra la pared. Cómo se puede ser tan tonto... increíble...
No siempre fue así. Y funcionaba.
Aunque a corto y medio plazo soy algo pesimista (¡pero eso también es quejarse a un nivel muy alto!), creo que la capacidad de adaptación en este país está demostrada. Eso también se puede confiar. Siempre de alguna manera seguirá adelante.
Y enfatizo de nuevo el alto nivel en el que se queja. Tenemos tiempo y dinero para ocuparnos de cosas que están, en parte, muy alejadas de lo existencialmente necesario.
En cambio, no puedo entender la incredulidad ante una burbuja que explota en las grandes ciudades. El tema dominante actual, medio ambiente, progreso tecnológico y migración, apuntan justo en la dirección contraria: salir de la ciudad.
No creo que haya una burbuja en las ciudades. Los temas de movilidad, impuesto al CO2, horarios laborales flexibles seguirán impulsando a las personas hacia las ciudades.
...y a toda máquina hacia un aprendizaje automático realmente eficiente, tal vez en combinación con computación cuántica real, puedes "cortar" todo.
Justo en el área de la IA, creo que se promete y anuncia públicamente mucho más de lo que en realidad ya es posible.
Búsqueda en YouTube -> "NIO ES8, un SUV chino con 644 CV, 840 Nm por 53.000 € y amigo de la IA"... la industria automotriz alemana va a toda velocidad contra la pared. Cómo se puede ser tan tonto... increíble...