Mi primer pensamiento: plantar un árbol. También hay muchos estrechos para pequeños jardines delanteros. Así tendrán algo verde y las ventanas no se verán tan prominentes.
Sí, con la plantación se puede compensar mucho visualmente. Un árbol alto con copa redonda o un ciprés columnar… también un banco o un arbusto compensan.
probablemente todavía tendrían que presentar una solicitud en la oficina de construcción y eso probablemente llevaría mucho tiempo. No me había imaginado la construcción así. sobre todo, nunca pensé que al final me desagradaría tanto.
probablemente todavía tendrían que presentar una solicitud ante la oficina de construcción y eso probablemente tardaría mucho
¿Qué tipo de solicitud debería ser esa? Normalmente se pueden cambiar las ventanas después del permiso de construcción sin presentar nada. (Tal vez también ayude echar un vistazo a la ordenanza estatal de construcción para ver qué se considera libre de procedimientos)
IRC son modificaciones en las aberturas de ventanas que al menos requieren notificación. Pero no se puede comparar con una solicitud completamente nueva. Sin embargo, por supuesto, puede ser que la tramitación en una oficina de construcción ya sobrecargada tarde igualmente (a veces incluso 6 meses, ¿por qué no?, si una "solicitud formal" también puede tardar un año o más).
exactamente como dijo , así debe ser. Lamento mucho que estemos construyendo una casa. Tal vez se pueda vender, mi entusiasmo ya no está presente en absoluto, después de darme cuenta de cuántas cosas no hemos considerado.