¿Puerta principal con cierre automático de 5 puntos o de 3 puntos?

• Erstellt am 04.02.2022 10:05:41

Mycraft

04.02.2022 19:38:58

Sigues teniendo la libertad de hacerlo. Siempre puedes girar la llave y cerrar como de costumbre. Dependiendo del tipo de cerradura que hayas instalado, hay variantes.

La ventaja es que la puerta siempre está cerrada, independientemente de si has girado la llave o no.

pagoni2020

04.02.2022 19:49:12
¿Realmente queremos evaluar cada comentario según su sentido para el creador del hilo? Aquí pronto estaría todo muy tranquilo. El creador del hilo tuvo varias ofertas y no tenía claro qué hacer. ¿Qué daño le hace (él que hasta ahora ni se ha quejado) leer cinco opiniones más? Por ejemplo, en mi hilo de casa he leído opiniones que no me gustaron o que tampoco encajaban con la pregunta. Aun así, la persona se tomó el tiempo para darme su opinión sobre el tema. Así que lo leí y, después, vi algunas cosas de forma diferente a como las veía antes de esos posts. Seguro que no le he dicho a nadie que su post no contribuye al tema. Realmente no entiendo la "exaltación". Instalé una ventilación controlada para viviendas, aunque pensaba que era una tontería, me informé lo mejor posible sobre KNX etc., y luego decidí no usarlo porque PARA MÍ me parece inútil. ¡Para mí! ¿Por qué podrías dudar de eso? Eso es lo que llamo una explicación realmente objetiva, y llego PARA MÍ a la conclusión de que ni siquiera gastaría 10 € más, porque PARA MÍ no aportaría una ventaja tangible. Mi amigo no gastaría 10 € en un cuadro bonito, yo sí 1000 €, si me gusta y tengo la pasta. Ufff... parece que el Corona ya dura demasiado o es viernes por la noche, ya es hora del fin de semana... WOMMMMM

Tarnari

04.02.2022 20:02:37
te aprecio mucho.
¿Por qué enfatizas que tienes una ventilación controlada de viviendas? ¿Por qué enfatizas que, a pesar de investigar sobre KNX, decidiste no usarlo?
Totalmente innecesario. Pronto tendrás una casa maravillosa. ¡De eso estoy seguro!
De nuevo, ¿por qué es necesario usar términos como "absurdo" en cosas así?
¿Alguien aquí ha escrito que es "absurdo" no instalar una cerradura así? ¿O no usar KNX? ¿O no tener piscina? ¿O, o, o?
Estamos en un foro para construir casas. La gente suele venir aquí con preguntas concretas y busca apoyo.

A menudo me recuerda a mi época nerd anterior:
“Hola querido foro ‘aquí marcador de posición para cualquier PC’. Necesito un ordenador nuevo. Me gustaría montar un almacenamiento en red para mis fotos. ¿Qué RAID, qué CPU y cuánta RAM creen que son los mejores?”
Entonces llegan respuestas como:
“¿Para qué todo eso? Nadie lo necesita. Llevo años con mi disco USB.”
Sin ningún contenido informativo.

Sin embargo, te doy la razón. Esta discusión no ayuda a nadie y posiblemente ha ahuyentado al/la autor/a del tema. Por eso estoy tranquilo.
Si tengo suerte, tal vez alguien reflexione al respecto.
Siempre me dicen que soy demasiado delgado. Yo he dicho a alguien que es demasiado gordo. Para lo delgad@ nadie se siente mal…

barfly666

04.02.2022 20:44:52
Una vez como argumento a favor para las personas mayores aquí …. (uno mismo puede encontrarse en una situación de emergencia en casa) …. por experiencia propia:

Llamada a las 4, police y [Feierwehr] están en la puerta, emergencia, a 20 km de distancia, uno se pone en marcha con una llave, 180 por la autopista de la ciudad, llega justo al patio, [Feierwehr] ha roto la puerta de la terraza. En esa situación está completamente bien, con apertura automática por control remoto, la ayuda estaría más rápido y el daño material no habría ocurrido en absoluto. Así que esto no es solo una tontería ….

pagoni2020

04.02.2022 22:30:50
Querido
Yo "destaco" eso de Ventilación Controlada de Espacios//KNX etc. para mostrar que a veces, por supuesto, también tengo una opinión prefabricada que viene de algún lugar. La mayoría de las veces ni siquiera sabemos qué es lo que realmente influye en nuestras decisiones. Destaco esto porque a veces me sorprendo a mí mismo y me alegro de poder dejarme convencer por cosas que antes consideraba innecesarias.
No me gustarían valoraciones como "absurdo" o similares, lo entiendo, especialmente si se plantean de manera general.
Por ejemplo, sé que mi tecnología de calefacción aquí es vista como absurda o incorrecta, aunque algunos arquitectos modernos o consultores energéticos la apoyen de la misma manera; simplemente no tiene oportunidad de ser debatida aquí, así que la dejo y guardo mis experiencias, imágenes, etc. conmigo. En ese sentido, comprendo la crítica a algo "absurdo". Sin embargo, no mejora la situación que la supuesta otra parte generalice tal punto de vista, como si realmente existiera un problema de jóvenes contra viejos respecto a esto. Desde mi punto de vista, a veces es más bien que los jóvenes constructores piensan tan "antiguo" como yo lamentablemente nunca podré llegar a ser.
Considero a los usuarios que participaron en esta pequeña disputa como unos pocos participantes competentes y moderados cuyos aportes siempre disfruto leer. Desde que ya no está, falta su enfoque libre hacia muchas cosas.
Recientemente me llamaron un "veterano" de una generación a la que siempre le han caído las oportunidades como si fueran oro, porque en una situación mostré mi perspectiva desde dos épocas diferentes de construcción, 1990 y 2021, y pensé que a alguien le podría interesar cómo era en ese entonces, no solo como amenaza o como actitud de sabelotodo. Pero me equivoqué, aparentemente.
Cuando expone su punto de vista, lo encuentro interesante; si encaja conmigo, puedo decidirlo yo misma. Como no poseedora de coche y consumidora consciente, ya hace algo que muchos aquí prefieren solo mencionar.

No fui un "nerd", pero siempre estuve interesada en la innovación, por eso conozco ese tipo de respuestas molestas del entorno profesional. Aun así, puedo preguntarme si lo nuevo significa innovación (para mí) o si es basura (para mí), y algunas cosas sí son basura para mí. Para los demás puede ser completamente diferente.

¡Eso precisamente, la tranquilidad, no deberías tenerlo! Se necesitan siempre muchas respuestas y puntos de vista; ya tenemos suficiente corriente principal por todas partes.

¡Ya conozco a uno!
Eso es precisamente lo que siempre critico, que no se quiere verdaderamente pensar en lo diferente y se defiende lo propio a muerte. De hecho, nuestra casa fue influenciada en gran parte por usuarios participantes. Lo encontré muy enriquecedor, y estoy agradecida por ello. Esto aplicó tanto para cosas técnicas como para experiencias y vivencias individuales en el ámbito personal. Lamentablemente, estas son cada vez menos y hay más técnicos y calculadores; personalmente, no me gusta eso.

¡Te entiendo! Conozco a un joven a quien siempre le dicen primero que es muy alto. Es jugador de baloncesto, pero ya era alto desde antes :D. Si no fuera porque alguien se lo dijo claramente delante de mis ojos y lo molestaba, me podría haber pasado lo mismo. Hoy en día, ser delgado se considera deseable, ser gordo es automáticamente asocial. En Tonga lo ven al revés y sin embargo son más felices que aquí.
Bueno, ya he hablado suficiente. Estoy realmente segura de que nosotros, que ya hemos intercambiado opiniones aquí, en el fondo estaremos más cerca que con muchos otros aquí. Al fin y al cabo, con el tiempo uno llega a conocer a la gente.
Buenas noches.....

Taitv789

05.02.2022 15:45:33
¿Me recomendarían ahora una puerta principal con cierre automático triple? Para no tener que cerrar siempre con llave

Una puerta principal con triple cierre es suficiente

Y la puerta con cierre automático también la podemos abrir con Nuki