Así es. A la, lo que el campesino no conoce, no lo come.
Bueno......pero eso es bastante fuerte y de nuevo directamente en blanco y negro, ¿no?
¿Por qué siempre tiene que ser tan tajante? Nadie ha dicho nada malo o, ¿acaso solo se quiere estar entre iguales o con quienes piensan igual? No es de extrañar que en el barrio todas las casas se vean iguales, aunque también se puede encontrar eso bonito.
Solo imagina que aquí quizás hay algunos lectores completamente imparciales que se hacen esas preguntas porque se les plantea algo así. Si una discusión o una opinión diferente se aplasta inmediatamente, entonces solo se está entre los de uno mismo y el lector en cuestión no encuentra opinión distinta. ¿Es realmente así como debería ser?
¿Acaso os han reprimido tanto desde casa que os ponéis tan a la defensiva solo porque uno/a "mayor" cuestiona eso para sí mismo, es decir, para su persona particular!!!!, y además explica por qué es así? A un joven le diría: uno es adulto cuando hace algo aunque lo diga el mayor.
Me gusta la tecnología, antes siempre la tenía primero; hoy a menudo me cuesta y no me aporta ni alegría ni una ventaja palpable (¡PARA MÍ!). Por eso no soy de repente una persona sin empatía . Precisamente porque tengo al menos algo de ella entiendo a mis hijos que viven de forma completamente distinta y los apoyo en cosas que yo nunca necesitaría porque a ellos les divierte. ¿Es por eso que soy el "paleto" terco? Me parece un poco raro cuando leo eso.