Como dije, para cada uno lo suyo. Sin embargo, me cansa ese constante discurso de “qué tontería”…
Eh... si te refieres a mí, lo entiendes completamente mal.
“Tontería” sería algo despectivo en general.
Escribí que para MÍ no tiene ningún valor añadido, al igual que la tendencia a la automatización, pero aun así me había informado extensamente al respecto.
Sin embargo, nunca olvido escribir que, siendo joven, también fui muy aficionado a la tecnología, hoy soy más perezoso y lo delego, en caso de que alguien aquí lo reclame. Creo (es mi opinión) que muchas de estas cosas son más bien “juguetes para hombres” y “juguete” es algo importante y en ningún caso dicho de forma despectiva. Yo tengo otros juguetes...
Mi enfoque fue más bien en la dirección de cuando se lo relacionaba con la seguridad y se necesita algo por ese motivo.
¿Aquí solo se puede tirar tulipanes y aplaudir...? El foro debería ser precisamente para conocer diferentes puntos de vista. Yo tengo el mío y lo explico cada vez (generalmente largo o_O), sin valorar nunca las preferencias de los demás y otro lector puede aceptarlo o no para sí mismo.
Mira aquí:
Pero entiendo que a los jóvenes les divierta, algo que para mí sería un horror.