¿Puerta principal con cierre automático de 5 puntos o de 3 puntos?

• Erstellt am 04.02.2022 10:05:41

Tarnari

04.02.2022 17:55:33
no, no me refiero a ti :)

Bertram100

04.02.2022 17:56:27
Creo que se refería a mí. Sin embargo, dije expresamente que no quería tener un [Schloss] así.

pagoni2020

04.02.2022 18:11:06
Pues, eso era "antes" una parte esencial de la educación, igual que apagar la luz o_O. Para seguir completamente el blanco y negro añado que antes todo era mejor, jóvenes bribones. Así de claro deberías decírselo a tus compañeros de casa que no cierran la puerta con llave, tampoco te hacen caso :D Sin bromas, no entiendo para nada que un tema tan banal pueda afectar el humor solo por tener una opinión diferente. Si me refería a alguien o no, realmente no he leído en ningún momento celos o algo parecido. Me parece importante y adecuado que alguien diga que muchas cosas simplemente no son. Tal vez lo hubiera probado si me lo hubieran explicado, tal vez me hubiera gustado. No veo la necesidad de preocuparme por ello por mi cuenta. Similar con los sistemas de vídeo para la puerta de casa, tan comentados aquí. Durante un tiempo me interesó hasta que una persona agradable del foro me dio una explicación clara y rápida, tras lo cual decidí por una solución técnicamente sencilla pero táctilmente muy agradable. La crítica debe ser posible, los celos no, eso es una gran diferencia. Hay vida sin cerradura automática pero no vale la pena. ¿O fue el perro?

blubbernase

04.02.2022 18:21:09
Muy bien, eso ya lo he planeado para nosotros.

Tarnari

04.02.2022 18:39:42
De hecho, no me dirigí a nadie. Admito que eso vino por un impulso. Simplemente me parece notable que a menudo (mi impresión) a los de nuestra clase se les mira con cierto aire de condescendencia cuando se instala tal chatarra. Entonces aparecen términos como „absurdo“ y similares. Por otro lado, rara vez he visto que alguien cuestione por qué no se instalan automatizaciones. ¿Y por qué iba a ser así? Cada persona* según su gusto. Y lo que también me parece cuestionable, se critica una placa. Espero que las casas de los que critican tengan huellas ambientales neutras.

guckuck2

04.02.2022 18:50:07

No es mi culpa ;-)

Pero gracias a la cerradura A ya no podré transmitir ese conocimiento.

Hablar es una cosa. Pero no puedo guiar la mano de nadie. Ahora está resuelto técnicamente, la puerta se cierra automáticamente.

Oben