Tarnari
04.02.2022 17:55:33
no, no me refiero a ti :)
Pues, eso era "antes" una parte esencial de la educación, igual que apagar la luz o_O. Para seguir completamente el blanco y negro añado que antes todo era mejor, jóvenes bribones.Tengo miembros en casa que les cuesta mucho cerrar con llave regularmente.
Así de claro deberías decírselo a tus compañeros de casa que no cierran la puerta con llave, tampoco te hacen caso :DCon eso la discusión está cerrada.
Sin bromas, no entiendo para nada que un tema tan banal pueda afectar el humor solo por tener una opinión diferente. Si me refería a alguien o no, realmente no he leído en ningún momento celos o algo parecido. Me parece importante y adecuado que alguien diga que muchas cosas simplemente no son. Tal vez lo hubiera probado si me lo hubieran explicado, tal vez me hubiera gustado. No veo la necesidad de preocuparme por ello por mi cuenta. Similar con los sistemas de vídeo para la puerta de casa, tan comentados aquí. Durante un tiempo me interesó hasta que una persona agradable del foro me dio una explicación clara y rápida, tras lo cual decidí por una solución técnicamente sencilla pero táctilmente muy agradable. La crítica debe ser posible, los celos no, eso es una gran diferencia.Parece que alguien se siente aludido. Ya dije que cada uno hace lo que quiere. Al revés no sonaba igual. Sea como sea. Me gusta nuestra cerradura y también he vivido sin ella. ¿Y qué?
Hay vida sin cerradura automática pero no vale la pena. ¿O fue el perro?Creo que él se refería a mí. Pero he dicho explícitamente que no quería una cerradura así.
Bueno, eso antes era una parte esencial de la educación, al igual que apagar la luz o_O
Probablemente deberías decírselo tan claramente a tus familiares que no cierran la puerta, pero ellos tampoco hacen caso.