¿Puerta principal con cierre automático de 5 puntos o de 3 puntos?

• Erstellt am 04.02.2022 10:05:41

tomtom79

04.02.2022 14:52:42

Ahh :p No es automático eléctrico, pero sí, ahora lo entiendo, mi error.

;)

Mycraft

04.02.2022 14:59:42
Sí, pero hay un abridor A para eso. Entonces se abre eléctricamente si se desea.

Bertram100

04.02.2022 15:24:36

Para mí ahí estaría el problema: creo que uno sale de la casa rápidamente sin llave porque no la necesita. O sea, a mí me pasaría eso.

motorradsilke

04.02.2022 16:16:00

A mí también me pasaría así. Por eso nuestra puerta de entrada tiene una manilla por fuera, si no, probablemente me quedaría fuera de casa cada dos días si solo voy al jardín, al cobertizo, etc.

Taitv789

04.02.2022 16:22:59
Entonces, he comprobado.

Es una cerradura automática Winkhaus de triple cierre para puertas de entrada con disparadores magnéticos.

Son 3x 2 ganchos, 1 para la seguridad y el 2º aumenta la presión de contacto.

pagoni2020

04.02.2022 16:50:34

Aparentemente vivimos en mundos de puertas diferentes, para mí abrir y cerrar una puerta es un proceso común y acostumbrado que no necesitaría optimizar. También veo más bien la posible desventaja de esa función. Pero entiendo que a los jóvenes les divierte, lo cual para mí sería una atrocidad.
Lo que quiero enfatizar es que en algunas descripciones y escenarios de peor caso siempre detecto un cierto miedo básico en la vida diaria, que afortunadamente me es ajeno.
Creo que para el crecimiento de los niños es totalmente indiferente cómo es la cerradura o si en la escalera hay una barandilla extra contra caídas u otro dispositivo de seguridad. Generalmente lo quiere el papá aficionado a la tecnología... lo cual está bien por sí mismo.
Hay justificaciones para cada medida desde que el primer caballo se desplomó frente a la farmacia, siempre hay un escenario aún peor que pretende dar a la próxima herramienta una razón imprescindible para existir.
En conjunto son cosas que aumentan el costo de construcción sin hacer la casa "mejor" en sí.
Para el OP, ya sea triple, quíntuple o incluso séptuple, todo eso son juegos, ningún ladrón quiere nada de tu puerta principal.

Oben