Planificación prospectiva del diseño de planta del piso superior

• Erstellt am 02.12.2020 20:32:31

ypg

07.12.2020 12:09:29

Al leer solo se tiene la sensación de que la remodelación tiene una prioridad muy alta, sin considerar que ustedes mismos aún quieren vivir allí.

pagoni2020

07.12.2020 14:55:52
Lo siento, pero me da la impresión de que la crítica, los conocimientos adquiridos o incluso otras ideas generalmente no se perciben como una oportunidad, sino más bien como un ataque. En fila nos cuentan que al final, por supuesto, tú tenías razón con todo eso, por muy extraño que sea, en los viajes (¿qué habría dicho el bebé de eso con malaria o algo así?), la escalera o donde sea.......TU idea siempre fue la correcta y les demostraste a todos los "gritones".... bueno, entonces.
En tu entorno "gritan" contigo más a menudo, como dices..... yo cambiaría urgentemente algo en el entorno o bien ...... ups... no.
El resultado de tu hilo y el esfuerzo honesto de algunos participantes aquí es ahora esto.....

......- ¿cómo podría ser de otra manera? :D

...y además incluso en pareja.
Y sí, todos aquí sabemos que cada uno debe y puede construir como quiera, ¡absolutamente!

No, solo libertad mental y algo de disposición para aprender... Innumerables antes que tú han implementado algo así de manera sensata y estupenda, a veces con menos posibilidades o ¿realmente crees que vuestra situación de vida es única?
Los arquitectos/diseñadores de interiores están precisamente para eso y podrían hacerlo bien si uno les dejara "tener razón" aunque sea un momento o si se pudiera pensar de manera seria y abierta en los resultados las experiencias de otros. Pero "tener razón" aquí más bien molesta....

Eso es exactamente lo que claramente NO quieres saber, probablemente buscas más bien palmaditas en el hombro! Pero a tu plano publicado no le encaja eso... aunque se me olvidaba......

Lo siento.

Eso incluso aquí ya es conocido por todos; precisamente por eso, al principio, se rellena bien y ordenadamente el cuestionario, por el que otros aquí se han esforzado mucho, para que los miembros consultados puedan imaginar mejor la situación respectiva. Inflar o encoger los muebles de la sala más tarde según las medidas reales y finalmente incluso informar que la autorización de construcción ya está otorgada... uff.
¿Por qué entonces la pregunta inicial:

La aparente baja cantidad de reacciones a tu hilo podría deberse también a que a la gente le gustaría recibir una buena información previa por parte del creador del hilo si van a dedicar tiempo a ello. Medidas de muebles mal dadas y por lo tanto falsas, "ocultamiento" de la autorización de construcción ya existente, etc., unido a un tono a veces despectivo, evidentemente quitan las ganas de profundizar en el tema y ayudar....... aunque....

......- ¿cómo podría ser de otra manera?

se me olvidaba.....

¿Otra vez gritos...?
Te lo diré francamente; encuentro tu hilo agotador y realmente inútil. Está lleno de autoalabanzas y arrogancia a pesar de las numerosas debilidades expuestas en el proceso de pensamiento; además, quitan valor a las personas que se esforzaron de verdad por ti y de cuyos conocimientos/experiencias se podría aprender algo..... si se quisiera. Para una persona joven y además un absoluto lego en construcción, bastante notable...
Desde el principio sentí incomodidad por tu forma de expresarte y también por el trato ya visible hacia el tema de la "abuela" que, afortunadamente, todavía está viva, cuyo patrimonio aparentemente fue toda su vida. Como nosotros mismos tuvimos una abuela incluso ajena en casa hasta que falleció a los 102 años, y luego también tuvimos a los propios padres en la casa, me revuelve el estómago tu forma de pensar y tu lenguaje demasiado atrevido cuando imagino todo tal como lo expones claramente y describen.
Durante su vida ya se lleva mental y oficialmente la casa de la abuela hacia la demolición, las excavadoras esperan impacientes y uno asume heroicamente el riesgo de que la abuela viva más tiempo. Ni siquiera para unas comillitas al decir "riesgo" hay tiempo por el estrés vertiginoso de la planificación de la construcción... bueno, la vida es dura, abuela...

Tal vez de ahí provienen también las personas que "gritan" en vuestro entorno, cuyo sentido de empatía no termina en la cartera. Me estremezco al leer lo que tú (como yerno) das por sentado, mientras la abuela aún está aquí.
Solo imagina tener a los nietos y sus parejas viviendo en tu casa centenaria, quienes ya llevan años planificando fríamente tu fallecimiento y hasta heroicamente asumiendo los "peligros y riesgos" de que rompa el récord de longevidad.

No ES que la abuela viva la ventaja, sino "a pesar de" que vive, es decir que el dinero aumenta en este tiempo difícil... ay, madre.
[/QUOTE]
para luego añadir de inmediato.....

....qué suerte para vuestro "riesgo"......
Así es como también se planeó la casa y así será. CADA uno recibe la casa y también la sala que merece......
En tal sentido....Feliz construcción de la casa :D
Tal vez estoy solo con esta opinión, pero un foro vive de la diversidad de opiniones y no quisiera que ningún descendiente tenga ya durante mi vida un plano aprobado para la demolición y construcción de un posible "alienígena" y además públicamente parlotee sobre el "riesgo" de mi larga vida. Como el creador del hilo señala, se puede prolongar la autorización.... para esperar no hubo tiempo, abuela...... el tiempo apremia......
Una respuesta así no debería molestarte, ya que obviamente tus propias palabras tampoco te molestan; veamos.....

Buffycat

07.12.2020 16:16:57
@pagoni 2020
Palabras muy arrogantes cuando no se sabe en qué estado "vive" la abuela.

Bertram100

07.12.2020 17:04:10

bueno, tú hablas del riesgo de que la abuela viva más tiempo. Por supuesto que se puede esperar que alguien muera pronto para que el sufrimiento se acorte. Pero tú solo escribes esto a la luz y en nombre de una planificación de construcción de vivienda que os conviene. No tiene nada que ver ahora añadir el estado de la abuela como argumento.

Buffycat

07.12.2020 20:36:03
@ pagoni2020

¿Has entendido que mis preguntas no se refieren en absoluto al plano que se presenta sino a la posible alternativa (Imagen 6) en un futuro muy lejano? Por eso no hay que llenar el cuestionario ni proporcionar medidas. Sinceramente, creo que no.
¿Por qué demonios lees un hilo que es inútil y hasta agotador para ti y te tomas la molestia de escribir una respuesta tan extensa? Sobre todo cuando me consideras resistente a consejos.

¿No querrías que tus descendientes planearan ya si tú sigues aquí? ¿Como diciendo: mientras respiro se hace lo que YO quiero?
Qué diferentes pueden ser las personas. La abuela lo quiso expresamente cuando compramos la casa y todavía era capaz de comprender mentalmente las cosas. La casa enorme no fue solo alegría para ella. Sí, eso existe.

¿Estrés por planificación de construcción en nuestra casa? ¡Para nada! Está arriba, que vemos como una ventaja tener mucho tiempo.

Sí, mi error fue no poner la palabra “riesgo” entre comillas. Cierto, suena frío. Pero lee la frase completa. “La probabilidad nos parece extremadamente baja” dice después. Seguramente no sería así si ella estuviera aquí alegremente sentada en el sillón.

Sobre el tema de gritar: era en realidad como una metáfora para alterarse. Sí, en mi círculo familiar y de amigos se discute mucho, a menudo y en voz alta (desafortunadamente ahora no), especialmente cuando se trata de cosas muy importantes como construir una casa o viajar lejos. No, no me gritan a menudo. Hay un intercambio animado.

Después de toda tu evaluación sobre mí, ¿crees realmente que estoy aquí para recibir alabanzas de personas completamente desconocidas para mí?

Por cierto, no me importa cuántas personas lean esto, basta que haya una que me dé consejos valiosos, eso me basta completamente. Y sí, había consejos valiosos para mí.

Para mí ha quedado claro que las palabras en internet pueden tener un efecto totalmente distinto al que realmente se pretende.
Quizás formule de manera objetiva (mi tiempo es limitado) o incluso sin emociones, pero en realidad soy todo menos eso.

WilderSueden

07.12.2020 20:42:43
En lo que respecta a la planificación del plano, quizá sea un principiante. Pero en las últimas semanas me he dado bastante cuenta de que no existe realmente un "planificar solo esta área". Hay que pensar a escala de toda la casa. De lo contrario, después uno tiene cosas que no encajan.