Lo siento, pero me da la impresión de que la crítica, los conocimientos adquiridos o incluso otras ideas generalmente no se perciben como una oportunidad, sino más bien como un ataque. En fila nos cuentan que al final, por supuesto, tú tenías razón con todo eso, por muy extraño que sea, en los viajes (¿qué habría dicho el bebé de eso con malaria o algo así?), la escalera o donde sea.......TU idea siempre fue la correcta y les demostraste a todos los "gritones".... bueno, entonces.
En tu entorno "gritan" contigo más a menudo, como dices..... yo cambiaría urgentemente algo en el entorno o bien ...... ups... no.
El resultado de tu hilo y el esfuerzo honesto de algunos participantes aquí es ahora esto.....
Creo que, tal como lo pensé directamente al comienzo en el primer post, tiene más sentido.
......- ¿cómo podría ser de otra manera? :D
El dibujante de planos realmente hizo bien su trabajo.
...y además incluso en pareja.
Y sí, todos aquí sabemos que cada uno debe y puede construir como quiera, ¡absolutamente!
Si uno quiere hacerlo "de manera razonable", definitivamente se necesitan otras condiciones.
No, solo libertad mental y algo de disposición para aprender... Innumerables antes que tú han implementado algo así de manera sensata y estupenda, a veces con menos posibilidades o ¿realmente crees que vuestra situación de vida es única?
Los arquitectos/diseñadores de interiores están precisamente para eso y podrían hacerlo bien si uno les dejara "tener razón" aunque sea un momento o si se pudiera pensar de manera seria y abierta en los resultados las experiencias de otros. Pero "tener razón" aquí más bien molesta....
¿Qué opinan? ¿Quién tiene otras ideas?
Eso es exactamente lo que claramente NO quieres saber, probablemente buscas más bien palmaditas en el hombro! Pero a tu plano publicado no le encaja eso... aunque se me olvidaba......
Lo siento.
Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que la casa debe adaptarse al habitante de la casa y a nadie más.
Eso incluso aquí ya es conocido por todos; precisamente por eso, al principio, se rellena bien y ordenadamente el cuestionario, por el que otros aquí se han esforzado mucho, para que los miembros consultados puedan imaginar mejor la situación respectiva. Inflar o encoger los muebles de la sala más tarde según las medidas reales y finalmente incluso informar que la autorización de construcción ya está otorgada... uff.
¿Por qué entonces la pregunta inicial:
¿Qué opinan? ¿Quién tiene otras ideas?
La aparente baja cantidad de reacciones a tu hilo podría deberse también a que a la gente le gustaría recibir una buena información previa por parte del creador del hilo si van a dedicar tiempo a ello. Medidas de muebles mal dadas y por lo tanto falsas, "ocultamiento" de la
autorización de construcción ya existente, etc., unido a un tono a veces despectivo, evidentemente quitan las ganas de profundizar en el tema y ayudar....... aunque....
Creo que, tal como lo pensé directamente al comienzo en el primer post, tiene más sentido.
......- ¿cómo podría ser de otra manera?
se me olvidaba.....
¿Cómo se puede? gritan muchos.
¿Otra vez gritos...?
Te lo diré francamente; encuentro tu hilo agotador y realmente inútil. Está lleno de autoalabanzas y arrogancia a pesar de las numerosas debilidades expuestas en el proceso de pensamiento; además, quitan valor a las personas que se esforzaron de verdad por ti y de cuyos conocimientos/experiencias se podría aprender algo..... si se quisiera. Para una persona joven y además un absoluto lego en construcción, bastante notable...
Desde el principio sentí incomodidad por tu forma de expresarte y también por el trato ya visible hacia el tema de la "abuela" que, afortunadamente, todavía está viva, cuyo patrimonio aparentemente fue toda su vida. Como nosotros mismos tuvimos una abuela incluso ajena en casa hasta que falleció a los 102 años, y luego también tuvimos a los propios padres en la casa, me revuelve el estómago tu forma de pensar y tu lenguaje demasiado atrevido cuando imagino todo tal como lo expones claramente y describen.
Durante su vida ya se lleva mental y oficialmente la casa de la abuela hacia la demolición, las excavadoras esperan impacientes y uno asume heroicamente el riesgo de que la abuela viva más tiempo. Ni siquiera para unas comillitas al decir "riesgo" hay tiempo por el estrés vertiginoso de la planificación de la construcción... bueno, la vida es dura, abuela...
Asumimos el riesgo de que la abuela viva cinco años más.
Tal vez de ahí provienen también las personas que "gritan" en vuestro entorno, cuyo sentido de empatía no termina en la cartera. Me estremezco al leer lo que tú (como yerno) das por sentado, mientras la abuela aún está aquí.
Solo imagina tener a los nietos y sus parejas viviendo en tu casa centenaria, quienes ya llevan años planificando fríamente tu fallecimiento y hasta heroicamente asumiendo los "peligros y riesgos" de que rompa el récord de longevidad.
Mientras la abuela aún vive, podemos ahorrar bastante, lo cual también es una gran ventaja.
No ES que la abuela viva la ventaja, sino "a pesar de" que vive, es decir que el dinero aumenta en este tiempo difícil... ay, madre.
[/QUOTE]
para luego añadir de inmediato.....
Asumimos el riesgo de que la abuela viva cinco años más porque la probabilidad nos parece extremadamente baja.
....qué suerte para vuestro "riesgo"......
Así es como también se planeó la casa y así será. CADA uno recibe la casa y también la sala que merece......
En tal sentido....Feliz construcción de la casa :D
Tal vez estoy solo con esta opinión, pero un foro vive de la diversidad de opiniones y no quisiera que ningún descendiente tenga ya durante mi vida un plano aprobado para la demolición y construcción de un posible "alienígena" y
además públicamente parlotee sobre el "riesgo" de mi larga vida. Como el creador del hilo señala, se puede prolongar la autorización.... para esperar no hubo tiempo, abuela...... el tiempo apremia......
Una respuesta así no debería molestarte, ya que obviamente tus propias palabras tampoco te molestan; veamos.....