Planificación prospectiva del diseño de planta del piso superior

• Erstellt am 02.12.2020 20:32:31

11ant

06.12.2020 18:51:47
Por ahora no se me ha ocurrido nada realmente convincente, así que solo me queda un intento triste. La figura del Boanlkramer no se puede entender completamente sin "conocimientos básicos" sobre el concepto de Dios entre los pueblos de habla bávara; una interpretación pura como solo otro nombre para la Parca no le haría justicia. Cuando el Señor llama a uno de los suyos, es tarea del Boanlkramer (Boan = huesos) anunciarlo a la persona en cuestión e invitarle a que se deje llevar. Como un oficial de justicia que saca a un testigo de la sala de espera para llevarlo al tribunal, el Boanlkramer es un siervo puramente ejecutivo, y entregarle la orden divina le resulta desagradable. No tiene margen de discreción, pero su fiabilidad tiene dos puntos débiles (especialmente el juego de cartas y el aguardiente de cereza). Así que, si está destinado, el Boanlkramer ciertamente vendrá; sin embargo, en cuanto a la previsibilidad de su aparición, se le puede poner en el mismo saco que sus colegas de DHL y compañía ;-)
Un inicio de construcción bajo la Conditio de una muerte es, por lo tanto, un cálculo hecho sin el anfitrión, de ahí mi observación. Los ancianos viven más tiempo – desafortunadamente, especialmente aquellos que ya están ansiosos por partir respecto al Boanlkramer.

Olli-Ka

07.12.2020 03:31:17
Moin 11ant,
gracias por la información.
En este asunto tan complicado no me parece tan grave no haberlo sabido. :) :cool:
Saludos, Olli

Schimi1791

07.12.2020 07:09:47

Buffycat

07.12.2020 11:41:35
Gracias por el intercambio. La casa se construirá previsiblemente así porque cumple con nuestras condiciones.
@ Ypg En la planificación me preocupaba la posible alternativa a largo plazo. En cuanto al ancho, hay muy poco margen. Por dentro es diferente. Allí todavía hay cierta variable a pesar del permiso de construcción.

El permiso de construcción es válido por 3 años y puede extenderse por otros 2 años más. Asumimos el riesgo de que la abuela viva cinco años más, ya que la probabilidad nos parece extremadamente baja. Que tengamos mucho tiempo para planificar todo con tranquilidad lo vemos como una gran ventaja. Los malos humores o incluso crisis en la fase de preparación suelen surgir por la presión y el estrés del tiempo. Por eso dejamos el tema de la construcción de la casa a un lado de vez en cuando y retomamos ciertos puntos cuando tenemos ganas de ocuparnos de este asunto. Mientras la abuela viva aún podemos ahorrar bastante, lo cual también es una ventaja considerable.
El año 2020 nos fue prácticamente “regalado” para planificar. Yo estaba de baja por maternidad, mi esposo en casa por la pandemia.
La casa cumple prácticamente todos nuestros deseos (la ubicación de las habitaciones no es libremente elegible debido a las orientaciones cardinales) y el delineante hizo su trabajo realmente bien. Lo que resulta increíble no lo puedo ver de ninguna manera. Bueno, el tema de las escaleras... solo conozco gente que está en contra de colocarlas así y que ni siquiera las tienen así, es decir, que no hablan por experiencia propia. Prefiero confiar en personas que saben de lo que hablan. Cuando nació nuestro primer hijo viajamos con él con 10 meses de edad, casi 4 meses con mochila por Asia. (Antes habíamos viajado con mochila por casi todos los países del sudeste asiático). ¿Qué gritaba nuestro entorno a veces? ¡Por el amor de Dios, el bebé! (ninguno había estado nunca en Asia). Los que sí habían viajado nos animaron. Y mira tú: ¡fue uno de los viajes más hermosos de nuestra vida!

Buffycat

07.12.2020 11:44:28
@ Schirmi 1971
¡Muy bien! ¡Salud, eso también me vendría bien ahora!

Buffycat

07.12.2020 11:52:39
@ hampshire
Gracias por tu respuesta y tu esfuerzo. Estoy de acuerdo contigo, si se quiere hacer de manera "razonable" definitivamente se necesitan otras condiciones. Y sí, nuestro plano no encaja para eso. Creo que, tal como lo pensé directamente al principio en el primer post, tiene más sentido. Simplemente lo tengo en mente y no puedo "planear" más sobre este tema debido a las muchas incógnitas.