11ant
06.12.2020 18:51:47
Por ahora no se me ha ocurrido nada realmente convincente, así que solo me queda un intento triste. La figura del Boanlkramer no se puede entender completamente sin "conocimientos básicos" sobre el concepto de Dios entre los pueblos de habla bávara; una interpretación pura como solo otro nombre para la Parca no le haría justicia. Cuando el Señor llama a uno de los suyos, es tarea del Boanlkramer (Boan = huesos) anunciarlo a la persona en cuestión e invitarle a que se deje llevar. Como un oficial de justicia que saca a un testigo de la sala de espera para llevarlo al tribunal, el Boanlkramer es un siervo puramente ejecutivo, y entregarle la orden divina le resulta desagradable. No tiene margen de discreción, pero su fiabilidad tiene dos puntos débiles (especialmente el juego de cartas y el aguardiente de cereza). Así que, si está destinado, el Boanlkramer ciertamente vendrá; sin embargo, en cuanto a la previsibilidad de su aparición, se le puede poner en el mismo saco que sus colegas de DHL y compañía ;-)
Un inicio de construcción bajo la Conditio de una muerte es, por lo tanto, un cálculo hecho sin el anfitrión, de ahí mi observación. Los ancianos viven más tiempo – desafortunadamente, especialmente aquellos que ya están ansiosos por partir respecto al Boanlkramer.
Un inicio de construcción bajo la Conditio de una muerte es, por lo tanto, un cálculo hecho sin el anfitrión, de ahí mi observación. Los ancianos viven más tiempo – desafortunadamente, especialmente aquellos que ya están ansiosos por partir respecto al Boanlkramer.