xtinix
07.08.2013 09:31:52
hola tengo un gran problema que me gustaría contar y una petición al respecto. tengo un terreno que según el plan de uso del suelo desde junio de 2013 está ubicado en el área exterior. Mi primo construyó hace 2 años justo al lado y ahora yo también quiero construir. Ya habíamos presentado una solicitud, pero fue denegada por varias razones (también razones que mencionaron a mi primo y a mi madre que también tiene un terreno muy cerca) que aparentemente no tienen nada que ver conmigo. Aparte de eso, somos originarios de esta comunidad y ahora hemos sabido que a muchos locales no se les permite construir y todos han sido rechazados. Pero, por supuesto, no a esas personas que están en el consejo municipal. ¡Queremos igualdad! La respuesta del municipio fue sólo "deberían comprar un terreno al municipio". Los precios son tan inmensamente altos que no se pueden pagar en absoluto, sobre todo, ¿por qué debería uno hacerlo si ya posee un terreno? Debido a esto, los locales se ven obligados a mudarse y buscar algo asequible. Yo y algunos otros hemos planeado unirnos con los locales a quienes tampoco se les permitió construir y preparar un volante o invitación para organizar una reunión. Sin embargo, necesito un poco de ayuda para esto. Palabras clave y tal vez también qué podría poner como título.