ypg
01.05.2020 12:06:58
Los 450k están planeados para la casa, sin el terreno y sin los costos adicionales de construcción. Probablemente también pintaremos nosotros mismos.
Sí, claro. Así es como se calcula. Solo la casa.
También vamos a poner el suelo y pintar nosotros mismos.
Exactamente. Normalmente no está incluido en el precio llave en mano, pero debe sumarse al precio de la casa junto con los materiales.
Escalera: ¿Qué entiendes por opuesto? La escalera corre paralela a la pendiente. El terreno desciende de sur a norte. Se entra al sótano de sur a norte y al piso superior de norte a sur.
Sí, tienes razón. Me hice un lío mental porque no me gustaba la representación opuesta de la escalera con la entrada y todas las paredes. Perdón.
Cocina: ¿Corte de casa adosada = cocina en forma de tubo? Porque la cocina no es extremadamente estrecha con un ancho de 3,2 m. ¿Se vería mejor si no fuera tan profunda?
No hay ergonomía ni planificación en absoluto.
¿Tienes alguna idea o guía orientativa?
Una y otra vez... por supuesto tengo varias cosas en mente cuando veo las circunstancias. Sin embargo, un castillo en el aire con 450,000, el esfuerzo no vale la pena.
Quizás valga la pena mencionar el enfoque de limitar un poco la necesidad de espacio (invitado, oficina, sala común con más de 60 m²), es decir, PLANEAR reducir a 2 pisos, abrir un poco más la escalera (justamente) y abrir hacia el jardín desde el sótano, y colocar las habitaciones hacia el norte con salida a la terraza.
Para mí, 3 niveles habitables calefaccionados no son factibles con este presupuesto.