Tessa22
20.09.2020 21:19:04
Hola queridos lectores,
Espero encontrar aquí algunas sugerencias de ustedes para nuestro plano adjunto.
Hemos adquirido un terreno de más de 900 m², plano, sin plan de desarrollo (por lo tanto, sin requisitos, solo la distancia normal de 3 metros hasta el terreno del vecino).
El terreno tiene 24 metros de ancho hacia la calle y 38 metros de fondo.
Así que en realidad hay mucho espacio.
Todos nuestros deseos se han implementado perfectamente.
Pero lamentablemente ahora estamos por encima de 215 m²... nuestro objetivo eran 190-195.
Ahora estamos claramente por encima pero no encuentro una solución adecuada...
El vestíbulo podría ser más pequeño.
En la oficina en la planta alta tampoco tiene que haber 19 m², pero el problema es que no se pueden simplemente eliminar 5 m²... La planta baja y la planta alta tienen que encajar de nuevo...
Con 10 m² nos bastaría para el baño.
La oficina y cada habitación de los niños nos bastan con 15 m², el pasillo doble arriba no es importante para nosotros.
Con 8 m² nos basta para el vestíbulo.
Así que matemáticamente encuentro los errores pero en la ejecución... ayuda...
Ya me encuentro en una burbuja de construcción y todo gira solo en torno al plano... Y mi móvil está lleno de capturas de pantalla con ideas de decoración... Cuantas más ideas, más complicado se vuelve de alguna manera. ¿A quién más le pasa?

Espero encontrar aquí algunas sugerencias de ustedes para nuestro plano adjunto.
Hemos adquirido un terreno de más de 900 m², plano, sin plan de desarrollo (por lo tanto, sin requisitos, solo la distancia normal de 3 metros hasta el terreno del vecino).
El terreno tiene 24 metros de ancho hacia la calle y 38 metros de fondo.
Así que en realidad hay mucho espacio.
Todos nuestros deseos se han implementado perfectamente.
Pero lamentablemente ahora estamos por encima de 215 m²... nuestro objetivo eran 190-195.
Ahora estamos claramente por encima pero no encuentro una solución adecuada...
El vestíbulo podría ser más pequeño.
En la oficina en la planta alta tampoco tiene que haber 19 m², pero el problema es que no se pueden simplemente eliminar 5 m²... La planta baja y la planta alta tienen que encajar de nuevo...
Con 10 m² nos bastaría para el baño.
La oficina y cada habitación de los niños nos bastan con 15 m², el pasillo doble arriba no es importante para nosotros.
Con 8 m² nos basta para el vestíbulo.
Así que matemáticamente encuentro los errores pero en la ejecución... ayuda...
Ya me encuentro en una burbuja de construcción y todo gira solo en torno al plano... Y mi móvil está lleno de capturas de pantalla con ideas de decoración... Cuantas más ideas, más complicado se vuelve de alguna manera. ¿A quién más le pasa?