Hola a todos,
El arquitecto nos ha enviado la versión actualizada (adjunta abajo). El vestíbulo en la planta baja no se ha cambiado mucho, ya que según el arquitecto una reducción del ancho frente a la puerta de entrada no se verá bien.
Quisiera conocer sus opiniones sobre un tema algo complicado. Teniendo en cuenta que algunos de ustedes han dicho que el vestíbulo será demasiado oscuro, tuve la idea de poner una ventana de techo justo al lado de la escalera (debido a una distancia de 1,25 m de la pared divisoria). Mi idea es pedir a la empresa de casas prefabricadas que deje un hueco en el suelo del ático para que la luz de esta ventana ilumine un poco la escalera y así el vestíbulo no sea tan oscuro. Ahora las preguntas:
1. ¿Tiene sentido esto?
2. ¿Cómo puedo optimizar el tamaño y la posición del hueco en el suelo del ático para esta ventana de techo y esta escalera de entrada, de modo que en el futuro, si quiero ampliar el ático, pueda usar ese hueco para construir una escalera?
Agradezco sus respuestas a las preguntas mencionadas y cualquier comentario sobre el plano en general.
¡Muchas gracias!