OOtus11 24.08.2018 14:14:56#1Pero precisamente por eso tengo que mirarlas con calma. Mira también mi indicación aquí en la página 7: muy bonitas líneas de vista, si encajan así con el suelo.
Pero precisamente por eso tengo que mirarlas con calma. Mira también mi indicación aquí en la página 7: muy bonitas líneas de vista, si encajan así con el suelo.
Oopalau 24.08.2018 14:21:57#2Mira también mi comentario aquí en la página 7 - muy bonitas líneas de vista, si encajan así con el suelo. Gracias por el recordatorio. Ya lo había tenido abierto brevemente, luego se me olvidó de nuevo. Me lo vuelvo a proponer.
Mira también mi comentario aquí en la página 7 - muy bonitas líneas de vista, si encajan así con el suelo. Gracias por el recordatorio. Ya lo había tenido abierto brevemente, luego se me olvidó de nuevo. Me lo vuelvo a proponer.
Yypg 24.08.2018 14:33:33#3Mira también mi comentario aquí en la página 7 - muy bonitas líneas de vista, si encajan así con el terreno. ** Baumann & Dürr, casa residencial en la Mühl, Homburg me gusta muchísimo. Y también es útil para , por supuesto con ajustes
Mira también mi comentario aquí en la página 7 - muy bonitas líneas de vista, si encajan así con el terreno. ** Baumann & Dürr, casa residencial en la Mühl, Homburg me gusta muchísimo. Y también es útil para , por supuesto con ajustes
Kkaho674 24.08.2018 14:58:10#4He estado trasteando de nuevo en la planta superior... El trastero gigante se ha reducido a un trastero pequeño. Pero qué sala de baile más genial en la sala de estar, ¿no? Ok, perdón, tengo que dejar de llenar el hilo de mensajes.
He estado trasteando de nuevo en la planta superior... El trastero gigante se ha reducido a un trastero pequeño. Pero qué sala de baile más genial en la sala de estar, ¿no? Ok, perdón, tengo que dejar de llenar el hilo de mensajes.
Kkaho674 24.08.2018 14:59:19#5También echa un vistazo a mi comentario aquí en la página 7 - líneas de visión muy agradables, si encajan bien con el terreno. Pero no encontré ningún plano allí. ¿Se puede ver en algún lugar?
También echa un vistazo a mi comentario aquí en la página 7 - líneas de visión muy agradables, si encajan bien con el terreno. Pero no encontré ningún plano allí. ¿Se puede ver en algún lugar?
Yypg 24.08.2018 15:04:47#6Pero no encontré un plano. ¿Se puede ver en algún lugar? debajo de las imágenes, a la derecha, hay un símbolo/palabra para plano
Pero no encontré un plano. ¿Se puede ver en algún lugar? debajo de las imágenes, a la derecha, hay un símbolo/palabra para plano