Planificación del plano para nuestra casa unifamiliar Casa unifamiliar en SH

• Erstellt am 21.08.2018 17:54:59

kaho674

23.08.2018 11:36:30
Sí, creo que es lo más lógico. De lo contrario, mientras trabajo estaría constantemente estorbando en el "pasillo". Eso sería aún más incómodo que mirar la puerta. ¿Por qué exactamente está inclinada vuestra isla? ¿Solo para que no parezca tan estéril?

opalau

23.08.2018 11:37:41

Pregunta justificada. Originalmente incluso planeamos tener 2 estudios, pero desistimos debido a que las habitaciones resultantes eran relativamente pequeñas. Trabajo bastante desde casa y me gustaría tener un lugar de trabajo cómodo para ello. Mi esposa teletrabaja de forma irregular y usa su "mitad" del estudio para sus trabajos de costura. Justamente esto último ocupa espacio (~3 máquinas, muchos materiales, etc.) y si quiero tener un rincón razonablemente ordenado en el estudio, hace falta cierto tamaño.

Eso también me gustaría verlo.

kaho674

23.08.2018 11:47:42
Ah, eso hubiera sido bueno saberlo antes. Un espacio de trabajo compartido es, por supuesto, muy beneficioso para el amor joven. ¿Alguna vez consideraste poner el HAR arriba y así tener más espacio abajo para el mega AZ compartido? ¿Todo esto sin tener que pasar por el baño? Sin embargo, arriba se consumiría el cuarto de almacenamiento. Ay, tantas posibilidades...

opalau

23.08.2018 11:59:05

Perdona, por mucho que se cuente, no se piensa en todo.

Poner el HAR arriba suena interesante. Pero me lo imagino difícil, por ejemplo, en cuanto a la conexión de gas.

kaho674

23.08.2018 12:06:48
Pues, habría que preguntarle al gasista. En nuestra casa adosada en el extremo, la calefacción de gas estaba en el desván. Así que lo veo con tranquilidad. Probablemente las tuberías de alimentación son un poco más largas. ¿Será una cantidad enorme? He escuchado tantas cosas diferentes. Parece que cada vendedor calcula de manera distinta. Para nosotros, 3 metros más de tubería fueron absolutamente insignificantes, en el rango de cientos de euros. Pero aquí en el foro también he visto opiniones de personas que tuvieron que pagar 1000 por cada metro. Eso hay que preguntárselo a la empresa constructora.

opalau

23.08.2018 12:08:20

Dudaba sin cuestionarlo más bien de la viabilidad básica y por eso nunca lo consideré. Es una buena pista que abre nuevas posibilidades.

Oben