El asado navideño en la despensa es probablemente menos extraño que una puerta sorpresa para un cuarto de servicio atrapado en el baño de invitados. Yo más bien haría que la puerta saliera del estudio.
Lo que me lleva a la pregunta, ¿para qué necesitas un estudio tan gigante? ¿Eres artista de circo y montas tu trapecio allí?
Pregunta justificada. Originalmente incluso planeamos tener 2 estudios, pero desistimos debido a que las habitaciones resultantes eran relativamente pequeñas. Trabajo bastante desde casa y me gustaría tener un lugar de trabajo cómodo para ello. Mi esposa teletrabaja de forma irregular y usa su "mitad" del estudio para sus trabajos de costura. Justamente esto último ocupa espacio (~3 máquinas, muchos materiales, etc.) y si quiero tener un rincón razonablemente ordenado en el estudio, hace falta cierto tamaño.
Sí, creo que es lo más lógico. De lo contrario, estaría constantemente en medio mientras trabajo en el "pasillo". Eso sería peor que tener la puerta a la vista.
¿Por qué exactamente está inclinada vuestra isla? ¿Solo para que no parezca tan estéril?
Eso también me gustaría verlo.