Optimización del plano, casa unifamiliar, villa urbana 12x12m

• Erstellt am 15.10.2021 00:59:41

ypg

15.10.2021 17:17:36

En realidad ya está ahí: la palabra "en realidad" lo explica bastante bien

Es un compromiso entre luz y volumen.
Para vivir decoroso y luminoso, pero también ruidoso por el sonido.

Personalmente, también escucho la TV de abajo cuando estoy en el baño arriba, más fuerte que la TV en el dormitorio, casi al lado (probado). En pareja se puede llegar a un acuerdo, ...

driver55

16.10.2021 09:16:10

Con eso está prácticamente todo dicho.
De vuelta a empezar.

hanghaus2000

16.10.2021 10:59:34
Solo puedo hablar desde mi experiencia. Tuve algo así y me molestó tanto después de poco tiempo que ahora he cerrado el LR. Razones: espacio habitable sin usar, el calor sube hacia arriba, no hay privacidad, etc.

driver55

16.10.2021 11:07:07

Lo que en realidad ya se sabe de antemano... pero de alguna manera no se quiere creer, ¿porque en la casa modelo se veía tan bien?

Schimi1791

16.10.2021 11:18:55
Wow ... un tamaño tan enorme y ningún baño para niños. Eso sí que es una planificación austera ... :D ¿Lo veo bien? ¿La sala de estar y la cocina están al norte?

Mi cuñada vive con su esposo y dos hijos en aproximadamente 300 m². Ahí la palabra "relación a distancia" adquiere un nuevo significado. Los padres ya casi cuentan los días hasta que sus hijos se independicen, para poder reducir su espacio a menos de la mitad.

Ahora no olvides: con el tamaño también aumentan usualmente los gastos de (limpieza) y los (costos) de operación. ¿Cómo es la situación con una propiedad de este tamaño en cuanto a las posibilidades de una posible reventa futura?

(Atención: esta publicación puede contener trazas de ironía ...)

Lia_Home

16.10.2021 17:54:53
Muchas gracias por su respuesta.

Respecto a los vecinos, la zona edificable y el tamaño / la ubicación de la casa y del garaje en el terreno, muy probablemente publicaremos una actualización el próximo fin de semana.

El hecho de planificar los dormitorios infantiles contiguos al espacio abierto fue comentado por algunos como poco práctico. Lo revisaremos nuevamente y lo consideraremos en la próxima actualización.

El apartamento anexo debe cumplir con los requisitos del KFW y se alquilará a estudiantes / trabajadores de proyectos viajeros o quizás más adelante a familiares.

No es una casa para reformar.
El tema de los costos no es sencillo, ya que intervienen muchos factores diferentes.
Tiene razón, probablemente superaremos los costos presupuestados.
Con gusto nos gustaría concentrarnos con usted en este foro en sus experiencias y en sus ideas para la optimización del plano.

Oben