La oficina en la planta baja arruina muchas cosas. Por eso el baño principal es bastante pobre y la cocina es tan estrecha. Tienes luz natural en el sótano. Si también está seco, no dudaría. Amor aparte, tal vez la esposa también quiera nadar un poco en la bañera y la cocina podría beneficiarse de más profundidad para la sensación de bienestar.
Para usar rápidamente la laptop se puede poner una mesa pequeña en el dormitorio. Incluso la mesita de noche sería suficiente.
La galería en la planta alta no es lo mío. Por experiencia, ese rincón solo será un mejor recogedor de polvo y nadie usará ese espacio. Yo pondría el baño ahí y ampliaría radicalmente las habitaciones de los niños.
Sin la oficina sería considerablemente más fácil. El sótano está seco y, como ya mencionaste, con luz natural. Aún no estamos seguros si incluir el sótano dentro de la envolvente térmica o si deberíamos aislarlo.
Para usar rápidamente la laptop se puede poner una mesa pequeña en el dormitorio. Incluso la mesita de noche sería suficiente.
Actualmente tenemos esa mesa en la sala, a mi esposa no le gustaría (probablemente también debido a cómo organizo la mesa).
La galería en la planta alta no es lo mío. Por experiencia, ese rincón solo será un mejor recogedor de polvo y nadie usará ese espacio. Yo pondría el baño ahí y ampliaría radicalmente las habitaciones de los niños.
Está planificado un pequeño espacio de fitness y allí iría el piano. Sinceramente, toda la familia está ilusionada con ese rincón. También podría servir bien como un "rincón neutral" para, por ejemplo, contar cuentos para dormir.
Parece que las vistas no coinciden, ¿no? En todo caso, no me llevo bien con el lado oeste y no veo ninguna chimenea excepto en el sótano y en el tejado. Odio los planos incompletos de profesionales.
Lamentablemente no tengo las vistas del plano actual. He puesto otras para que se tenga una idea del terreno.