Entonces, ya hemos terminado con los aperitivos - ¿qué hay para el plato principal, que podría sentarnos mal?
Ahora no quiero profundizar demasiado en algunos detalles, ya que con el borrador en el comentario #14 habéis encontrado una solución mucho mejor, que evidentemente es un relanzamiento, en lugar del "tuning más allá de la coma" que tanto les gusta a la mayoría de quienes hacen preguntas aquí. Por eso me limito a los puntos que "siguen siendo válidos": según mi valoración - recordemos la situación general de - la esquina recortada de los terrenos 1463 y 1469 no sirve exclusivamente para el acceso a los números 1464 y 1477. Más bien, me puedo imaginar que el municipio tiene en mente accesos para todos los vecinos de las calles sin salida allí y no quiere aprobar ninguno en Buchenweg. Si vosotros - por fin, que alguien me entienda, casi ni me atrevía a soñar con ello - queréis dar a los coches los espacios que queden libres, entonces sois naturalmente más flexibles para diseñar los aparcamientos. De lo contrario, aconsejo pensar en los espacios de aparcamiento ya en esta fase de discusión del plan, sobre todo si mi valoración mencionada resultara correcta. Al menos me parece recomendable aclarar cómo vería el municipio la idea de dos accesos para los tres espacios de estacionamiento. No sería del todo mi sueño la ubicación de muros portantes donde hay muros no portantes debajo - qué pasa si el acero no funciona como un Rolex pero es manejable.
Por cierto, ¿cuál de las dos casas os parece mejor estéticamente?
También aquí, para mí gana claramente la más nueva. Además es con mucho más adecuada para soportar los cambios de uso mencionados. Por los planos y la estética, sospecho que en ambos casos Favorit es el contratista general.