TaniHoney90
15.08.2020 12:55:16
Hola a todos
Ahora quiero mostraros también mis, o mejor dicho, nuestras ideas. Por favor, leedlo rápidamente para que podáis entendernos.
Mi marido y yo ya tenemos un hijo de 2 años, y estamos planeando tener otro niño.
Actualmente vivimos en un piso grande sobre los padres de mi marido, en la finca que nos gustaría compartir, transformar y en la que querríamos construir nuestra casa de ensueño.
En general, nuestros espacios ahora son demasiado grandes para nosotros, pero sólo tenemos una habitación para niños y una oficina muy pequeña.
El principal obstáculo en nuestra planificación es que para nosotros es importante tener el dormitorio principal y el baño de los padres en la planta baja. Hace 2 años tuve una cesárea, y mi marido en ese momento tenía una pierna rota con varias complicaciones. Por lo tanto, la situación en nuestro piso ático era realmente mala.
Además, conozco de mi casa paterna que los niños tenían un piso propio a su disposición. Tanto los padres como los niños siempre lo disfrutaron y me gustaría continuar de esa manera.
También tenemos en mente que más adelante un hijo con su familia o posiblemente un inquilino podría vivir arriba.
Bebauungsplan/Einschränkungen
Tamaño del terreno 700 m² - 750 m²
Pendiente ninguna pendiente
Índice de ocupación del suelo ?
Índice de edificabilidad ?
Ventanas, línea y límite de construcción aún no conocidos
Construcción en los límites
Número de plazas de aparcamiento 4
Número de plantas 2
Tipo de tejado tejado a dos aguas
Estilo casa de campo sueca
Orientación sur
Alturas/límites máximos aún no conocidos
otras especificaciones
Anforderungen der Bauherren
Estilo, tipo de tejado, tipo de edificio casa roja sueca con tejado gris a dos aguas y buhardilla sur
Sótano, plantas 2 plantas, sin sótano
Número de personas, edad 2 adultos, 1 niño pequeño, 1 hijo más en proyecto
Necesidad de espacio en planta baja y alta total 160 m² - 170 m²
Oficina: ¿uso familiar o teletrabajo? Ambos
Invitados para dormir al año casi ninguno
Arquitectura abierta o cerrada en salón abierta
Construcción conservadora o moderna conservadora
Cocina abierta, isla de cocina sí
Número de comensales 6 - 8
Chimenea sí, en el salón
Pared de música/estéreo -
Balcón, terraza en la azotea no
Garaje, carport Carport para los coches de los padres, 2 plazas delante para futuros coches de los niños
Huerto, invernadero Huerto previsto, sin ideas concretas
Otros deseos terraza cubierta al sur en estilo veranda, cubrimiento de la puerta principal
Hausentwurf
De quién es el plan: Mi marido y yo
Qué os gusta especialmente y por qué: el espacio abierto de la vivienda
Qué no os gusta y por qué: Hasta ahora estamos satisfechos con nosotros mismos
Estimación de precio según arquitecto/planificador: -
Límite personal de precio para la casa, incluido el equipamiento: alrededor de 450.000 €
Técnica de calefacción preferida: bomba de calor (calefacción por suelo radiante) combinada con estufa sueca, posiblemente con agua caliente
Wenn Ihr verzichten müsst
-podéis renunciar a: -
-no podéis renunciar a: veranda, estufa de leña, dormitorio y baño principal abajo
Was ist die wichtigste/grundlegende Frage zum Grundriss in 130 Zeichen zusammengefasst?
Como queremos limitarnos en el espacio, me gustaría saber si lo consideráis realista.
En la planta baja tengo dos variantes:
La variante A fue nuestro plan original. En el baño con una especie de zona húmeda tipo Pinterest.
La variante D es el plan tras mucho pensar en cómo aprovechar mejor el espacio.
La planta alta permanece sin cambios.
El armario para abrigos debería ubicarse bajo la escalera como armario empotrado.
Ahora quiero mostraros también mis, o mejor dicho, nuestras ideas. Por favor, leedlo rápidamente para que podáis entendernos.
Mi marido y yo ya tenemos un hijo de 2 años, y estamos planeando tener otro niño.
Actualmente vivimos en un piso grande sobre los padres de mi marido, en la finca que nos gustaría compartir, transformar y en la que querríamos construir nuestra casa de ensueño.
En general, nuestros espacios ahora son demasiado grandes para nosotros, pero sólo tenemos una habitación para niños y una oficina muy pequeña.
El principal obstáculo en nuestra planificación es que para nosotros es importante tener el dormitorio principal y el baño de los padres en la planta baja. Hace 2 años tuve una cesárea, y mi marido en ese momento tenía una pierna rota con varias complicaciones. Por lo tanto, la situación en nuestro piso ático era realmente mala.
Además, conozco de mi casa paterna que los niños tenían un piso propio a su disposición. Tanto los padres como los niños siempre lo disfrutaron y me gustaría continuar de esa manera.
También tenemos en mente que más adelante un hijo con su familia o posiblemente un inquilino podría vivir arriba.
Bebauungsplan/Einschränkungen
Tamaño del terreno 700 m² - 750 m²
Pendiente ninguna pendiente
Índice de ocupación del suelo ?
Índice de edificabilidad ?
Ventanas, línea y límite de construcción aún no conocidos
Construcción en los límites
Número de plazas de aparcamiento 4
Número de plantas 2
Tipo de tejado tejado a dos aguas
Estilo casa de campo sueca
Orientación sur
Alturas/límites máximos aún no conocidos
otras especificaciones
Anforderungen der Bauherren
Estilo, tipo de tejado, tipo de edificio casa roja sueca con tejado gris a dos aguas y buhardilla sur
Sótano, plantas 2 plantas, sin sótano
Número de personas, edad 2 adultos, 1 niño pequeño, 1 hijo más en proyecto
Necesidad de espacio en planta baja y alta total 160 m² - 170 m²
Oficina: ¿uso familiar o teletrabajo? Ambos
Invitados para dormir al año casi ninguno
Arquitectura abierta o cerrada en salón abierta
Construcción conservadora o moderna conservadora
Cocina abierta, isla de cocina sí
Número de comensales 6 - 8
Chimenea sí, en el salón
Pared de música/estéreo -
Balcón, terraza en la azotea no
Garaje, carport Carport para los coches de los padres, 2 plazas delante para futuros coches de los niños
Huerto, invernadero Huerto previsto, sin ideas concretas
Otros deseos terraza cubierta al sur en estilo veranda, cubrimiento de la puerta principal
Hausentwurf
De quién es el plan: Mi marido y yo
Qué os gusta especialmente y por qué: el espacio abierto de la vivienda
Qué no os gusta y por qué: Hasta ahora estamos satisfechos con nosotros mismos
Estimación de precio según arquitecto/planificador: -
Límite personal de precio para la casa, incluido el equipamiento: alrededor de 450.000 €
Técnica de calefacción preferida: bomba de calor (calefacción por suelo radiante) combinada con estufa sueca, posiblemente con agua caliente
Wenn Ihr verzichten müsst
-podéis renunciar a: -
-no podéis renunciar a: veranda, estufa de leña, dormitorio y baño principal abajo
Was ist die wichtigste/grundlegende Frage zum Grundriss in 130 Zeichen zusammengefasst?
Como queremos limitarnos en el espacio, me gustaría saber si lo consideráis realista.
En la planta baja tengo dos variantes:
La variante A fue nuestro plan original. En el baño con una especie de zona húmeda tipo Pinterest.
La variante D es el plan tras mucho pensar en cómo aprovechar mejor el espacio.
La planta alta permanece sin cambios.
El armario para abrigos debería ubicarse bajo la escalera como armario empotrado.