Esperamos sugerencias de mejora, críticas, preguntas sobre la pendiente y la construcción en sí ...
Primero doy algunos consejos de lectura al OP, donde ya tenemos casos comparables aquí: estilística y conceptualmente el diseño se acerca más al estilo de , la topografía me recuerda más al terreno de , y la inclinación es como el espejo de la pendiente de .
Un apartamento anexo nunca es rentable.
Así es: hacer de arrendador, en una unidad habitacional única, es como máximo un juego de suma cero — especialmente en un objeto nuevo.
Además, para mí sería inaceptable construir provisionalmente plazas de aparcamiento que “la cuenta bancaria primero debe recuperarse” para el garaje en un inmueble así. Aunque por otro lado también “demuestra grandeza”, “mostrar riqueza con algo pendiente”; sin embargo: si en algún momento se produjera un caso de liquidación, este proceder habría generado un conjunto inadecuado. Imagina un Rolls Royce con ruedas auxiliares ;-)
Si en cambio se le pidiera al sastre recortar un total de cuarenta metros cuadrados, el vestido aún no quedaría slim fit — el ahorro es el mismo pero no tan visible. Pero darle a sus amigos millonarios una pequeña oportunidad para compadecerse, claro que también tiene su encanto :)
Lamentablemente mi perfil fue eliminado, pero no la publicación. [...] Me gustaría simplemente que se eliminaran las imágenes de Google Earth y que [...]
Bueno, así al menos no está completamente sola en el hecho de que se pueda averiguar dónde está su panadero más cercano :)
Lástima que el OP ya no pueda participar aquí.
Sí lo hace, incluso con un nombre nuevo ( ha logrado crear al menos dos más).