Construimos, por así decirlo, en nuestro jardín delantero ;-)
Ya me lo imaginaba - bueno, entonces no se me ocurre una posición mejor para los garajes. Pues bien, entonces me voy a desatar con el plano.
Partiendo de la escalera que fue desterrada del vestíbulo: mover el baño de invitados, pared con pared con la cocina. Intercambiar la oficina y el dormitorio, la oficina con paso hacia la sala de estar. El baño en la esquina, el cuarto de lavado más hacia el centro (debido a la altura de la cabeza en la escalera bajo el techo a cuatro aguas). Quitar el garaje para cosas, en su lugar agregar una construcción trasera al garaje para coches - tampoco demasiado escaso, se puede permitir un ancho de paso de 2,80 m.
No encuentro nada.
La función de búsqueda no es tu amiga: primero miente, en el primer intento a menudo dice que no hay resultados. Segundo, Nordlys ha escrito mucho, hay que cavar profundo. Con Steffi33 también hay que cavar relativamente profundo. Ambos también escriben mucho en los temas de los otros. Con "Temas de" en los perfiles de los miembros se puede afinar un poco. En el hilo de fotos de casas es especialmente laborioso buscar contribuciones específicas.
El plano de Nordlys se puede ver aquí: