Der-w
10.08.2018 08:26:28
Hola querido foro,
como lamentablemente no tengo un programa para dibujar los planos yo mismo, me alegraría si pudierais darme una mano.
Es difícil dibujar rápido algo en papel y tener inmediatamente los 2 m de altura en el ático y la superficie de la habitación, por lo que agradecería que me ayudaseis.
Sobre la información de construcción:

El lado izquierdo (visto desde el frente) es obligatorio que se construya una edificación adosada a otra casa gemela (ver imagen)
Parcela edificable: 12 m de profundidad / 10 m de ancho (caja azul)
Techo a dos aguas 40°
Sótano: apartamento independiente pero con dormitorio separado.
Planta baja: despensa y habitación de trabajo/huespedes
Planta primera: posiblemente adicional un cuarto de baño infantil y un baño principal (para los padres) en la planta primera.
Gracias por vuestras ideas/preguntas/sugerencias,...
como lamentablemente no tengo un programa para dibujar los planos yo mismo, me alegraría si pudierais darme una mano.
Es difícil dibujar rápido algo en papel y tener inmediatamente los 2 m de altura en el ático y la superficie de la habitación, por lo que agradecería que me ayudaseis.
Sobre la información de construcción:
El lado izquierdo (visto desde el frente) es obligatorio que se construya una edificación adosada a otra casa gemela (ver imagen)
Parcela edificable: 12 m de profundidad / 10 m de ancho (caja azul)
Techo a dos aguas 40°
Sótano: apartamento independiente pero con dormitorio separado.
Planta baja: despensa y habitación de trabajo/huespedes
Planta primera: posiblemente adicional un cuarto de baño infantil y un baño principal (para los padres) en la planta primera.
Gracias por vuestras ideas/preguntas/sugerencias,...