Buenas noches a todos,
he reflejado la casa como se recomendó, he integrado una ducha en el baño de invitados, he planificado una ventana abatible de 1,80 m con antepecho en el ático, así como una ventana de techo sobre el inodoro . Debajo de la escalera habrá un trastero con puerta. Se ha eliminado la puerta corredera entre el pasillo y la zona de estar/comedor para que entre más luz.
La planificación exacta de las habitaciones y paredes interiores se realizará según el contratista general en la planificación de taller, por lo que según su declaración no debo alterarme. En la cocina nos gustaría una banda de ventana de aproximadamente 3 m, por lo que los muebles aún deben ser rediseñados (esto no se ha hecho todavía en el anexo). Todavía estoy discutiendo con mi esposa sobre el armario del dormitorio.
Lo que me molesta un poco es que la habitación de invitados ahora está en el lado oeste junto al doble garaje. ¿Qué opinan? ¿Tienen alguna otra sugerencia de cambio o comentario?
PD: Al este, junto a nosotros, está el terreno de mis suegros. Entre medias hay un camino de 3 m. ¿Sería mejor reflejar la casa "hacia atrás" o dejarla así?