Plano de casa unifamiliar sin sótano / 4 personas

• Erstellt am 21.12.2020 20:23:29

11ant

25.01.2021 16:21:27
Ay, ¿qué se supone que haga uno con un espacio americano en una casa alemana? :-)

ypg

25.01.2021 21:45:10

¿Me estás hablando a mí, verdad?
Homebyme... en línea y gratis. Autoexplicativo.
Y lo mejor: las animaciones 3D no se ven distorsionadas por configuraciones erróneas de los usuarios ;)

Un armario siempre hace falta. Y más adelante ahí puede ir una cama abatible para los nietos o un asiento tipo camarote, o un escritorio. O la bicicleta estática.
Ya eres inflexible con la variante de la inclinación del techo, que por cierto no me parece mala. Un armario empotrado no ocupa espacio, y así la habitación parece más amplia. Se ofrece aquí en bandeja de plata, incluso se puede crear uno mismo.

Pinkiponk

26.01.2021 20:53:16

Gracias por el aviso. Ahora me he registrado y también he comprado un diseño en 3D (sin mobiliario) para uno de nuestros pisos. Si queda bien o me manejo bien con ello, también encargaré el segundo piso. :) Si puedo adaptar el mobiliario ofrecido a nuestras medidas (nos llevamos la mayoría de los muebles), será estupendo. Ya estoy deseando.

ypg

26.01.2021 22:04:09

¿¿¿Eso tú mismo puedes hacerlo!!! Para eso es el programa.
¿Y qué significa manejarse bien? Uno se maneja bien cuando se dedica a aprender por sí mismo :oops:

Pinkiponk

27.01.2021 12:20:08

Te doy la razón. Sin embargo, ya he intentado “traducir” el plano del arquitecto en SweetHome, lo cual no logré hacerlo al 100% bien a pesar de días de esfuerzos molestos, y me interesa saber si el plano puede ser traducido 1 a 1 por profesionales y cómo quedaría entonces. También fue muy económico.

Con respecto a “arreglárselas” me refiero a si HomeByMe ofrece algunas funciones que eché de menos en SweetHome. Como en HomeByMe el número de proyectos gratuitos está limitado, no quería agotar el límite con mis intentos poco profesionales.

Pinkiponk

27.01.2021 12:21:23
Adenda: Si he entendido bien, en HomeByMe cada planta se considera un proyecto independiente.