11ant
25.01.2021 16:21:27
Ay, ¿qué se supone que haga uno con un espacio americano en una casa alemana? :-)Pero en el espacio americano los armarios empotrados también son muy comunes.
Ay, ¿qué se supone que haga uno con un espacio americano en una casa alemana? :-)Pero en el espacio americano los armarios empotrados también son muy comunes.
Otra pregunta: ¿Con qué programa hiciste tu plano? Estoy jugando todavía con SweetHome§D pero a mi esposa le falta el grado de realismo en las representaciones... un techo ligeramente mal colocado sobre la cama podría cambiar eso
relativamente inflexible, si por alguna razón quieres poner el armario en otro sitio o si no lo necesitas.
Homebyme... en línea y gratis. Autoexplicativo.
Me he registrado ahora y también he comprado un diseño 3D (sin mobiliario) para uno de nuestros pisos. Si se ve bien o si me manejo bien con él, también pediré para el segundo piso. :)
??? ¡Eso puedes hacerlo tú mismo! Para eso está el programa.
¿Y qué significa "arreglárselas"? Uno se las arregla cuando se prepara (por sí mismo) :oops: