Planificación del plano casa unifamiliar 150 m² villa urbana

• Erstellt am 18.04.2017 10:09:44

RobsonMKK

19.04.2017 09:37:08
Entonces, ¡felicito sinceramente por el [Steuerbetrug]!

Yo me retiro, algunas personas dan miedo y encajan mejor en mi lista de ignorados.

Climbee

19.04.2017 09:38:22
Trabajo ocasionalmente desde casa. Un puesto de trabajo completamente equipado es una bendición. Trabajar con el portátil en la mesa del comedor es solo una solución temporal que a la larga afecta los discos intervertebrales en la zona del cuello. Así que no lo querría. Dado que soy empleado y tengo un puesto de trabajo fijo en la oficina, las consideraciones fiscales no son tan decisivas para mí.
Una habitación de trabajo, por pequeña que sea, también tiene la ventaja de que simplemente puedes cerrar la puerta y el trabajo queda fuera de la vista. Y, sin embargo, puedo dejar todo allí y simplemente sentarme de nuevo mañana.
Sin embargo, le doy la razón a Kaho: uso el pasillo varias veces al día y debe haber suficiente espacio para que al menos todos los residentes puedan entrar al mismo tiempo. Si deben ser 10 m², eso está en cuestión (por cierto: también existen pasillos de 10 m² estrechos, un pasillo de 90 cm de ancho simplemente tiene que ser lo suficientemente largo *g*), pero tener suficiente espacio para zapatos, abrigos y una repisa tiene sentido.
Especialmente si se está planificando para una familia.

kaho674

19.04.2017 09:48:46
¡Qué tontería! Incluso tuvimos una auditoría fiscal en casa y reconocieron todo. Así que no voy a tolerar semejante tontería.

Trabajo casi todos los días desde casa. Soy autónoma y tengo en total 3 ordenadores solo en casa - es una tienda online. Mi marido es administrador, otros 2 ordenadores más. Aunque tenemos una oficina, casi no la usamos. Mi ordenador principal está al lado de mi cama, sobre el escritorio. Los portátiles están tirados abajo en el sofá. En el salón habría espacio para un escritorio. Sin embargo, todavía estoy negociando con mi marido si ponemos un acuario de 2 metros o el escritorio. Pero si tuviera hijos, más bien se perdería la oficina que el pasillo de 16 m².

ypg

19.04.2017 11:15:48
El justo medio probablemente sea lo correcto
Un pasillo largo y estrecho es un fastidio, lo bonito es una superficie base donde uno pueda vestirse y desvestirse cómodamente - ¡Llegar! Allí basta también una superficie base de 2 x 2 metros, guardarropa aparte.
Somos solo dos, y uno se irrita consigo mismo si al tercer día hay 5 pares de zapatos abiertos por ahí. Si el pasillo además es el camino estrecho hacia la sala de estar, el riesgo de tropezar es grande, tampoco se ve bien.

Una oficina bien puede tener un armario empotrado que guarde archivadores y chaquetas de temporada.
Pero para entrar allí varias veces al día y dejar la chaqueta y los zapatos: eso más bien será un cuarto de basura - ¿servirá aún para teletrabajo? [emoji57]
Nadie quiere tener una computadora en su mesita de noche: si se considera que posiblemente haya también impresoras y otros dispositivos conectados, eso es de algún modo contraproducente para un buen descanso.
¿A quién le gusta mirar desde la cama un enredo de cables (o también un montón de ropa)?

Se construye precisamente para tener comodidad y confort - no entiendo crear soluciones de emergencia de antemano.
Pero es cierto: un PC privado no necesita un cuarto propio, también puede ser un armario empotrado en un rincón agradable. Esto debería, sin embargo, planearse _inteligentemente_ y con reflexión.

Saludos breves

kaho674

19.04.2017 11:36:36

Sí, probablemente, aunque 2x2 también me parecerían pequeños, pero mejor que el pasillo mostrado hasta ahora, sin duda.

Sí, bienvenido a la próxima década. Perdón, no es con mala intención. Yo también tengo algún cable, pero ahora ya no se necesita un cable para casi nada, salvo quizás para la electricidad. Para mí también es extraño cuando imprimo y la impresora arriba en la oficina escupe lo que hice abajo mal.

Nordlys

19.04.2017 12:11:27
Si se tiene una puerta trasera al cuarto de servicio, no hace falta una entrada grande. Se entra y sale preferentemente por detrás, no... sería más correcto decir que nosotros siempre preferiríamos, chaqueta fuera, zapatos fuera, zapatillas puestas, listo.

En mi opinión, este terreno no pide una villa urbana, sino un bonito bungalow danés, plano, sin paredes inclinadas, con un ático bien accesible para caminar, con una inclinación de techo no menor de 30 grados ni mayor de 35 grados, porque si no, se vuelve demasiado imponente, solo para almacenamiento de cosas. Si además se planifica para que este ático sea accesible cómodamente por escalera en lugar de escalera plegable, perfecto.
El bungalow debería tener forma de L. En el brazo corto de la L debería conectarse el garaje o el carport. Eso es bastante factible con el terreno. ¿Por qué villa urbana? ¿Por qué alto, si puedo ser ancho?
¿Por qué escaleras, si pueden evitarse?
¿Por qué aleros y canaletas que necesito mantener con andamios, si los puedo tener a la altura de una escalera de mano?
¿Por qué estirarse hacia arriba, si puedo extenderme hacia los lados? Karsten