El terreno recomienda un arquitecto, no un dibujante de construcción. Yo probablemente utilizaría este volumen de edificio más bien como una casa dúplex. Tu concepto de uso me parece demasiado difuso hasta confuso.
El concepto básico para la casa está fuera de discusión para mí. Solo necesito sugerencias concretas para mejorar la distribución de los espacios. El resto me parece bien así.
La casa no se alquilará por ahora. Las dos viviendas serán usadas por la familia.
¿Qué significa eso? ¿Queréis ocuparos de ambos pisos?
Solo necesito propuestas concretas para mejorar la distribución de las habitaciones. El resto me parece bien.
Bueno, sin un público objetivo claro, ¿quién puede opinar...? Y encontré muy apropiadas las observaciones de respecto a la orientación de los balcones, plazas de aparcamiento, etc. Yo mismo vivo en un edificio de alquiler con 5 viviendas en 3 plantas. Ninguna vivienda es igual a otra, sino que todas están adaptadas.
¿Por qué debería cambiar completamente los planos de las dos viviendas si ese es el plano deseado para ambas partes? Además, la individualización genera costos de construcción adicionales innecesarios. Específicamente, el plano nos conviene tal como está. Ahora solo se trata de detalles sobre cómo se puede optimizar posiblemente.