Planificación del plano de una villa urbana

• Erstellt am 27.11.2015 08:20:15

Invi85

27.11.2015 10:23:06

Voy a implementar las medidas exactas del arquitecto en mi dibujo y a dibujar nuestros muebles allí. Intentaré subirlo hoy mismo.

Como ya mencioné, estamos en 224k euros y todavía faltan algunos oficios. Por lo tanto, el precio aún aumentará. Por otro lado, podemos conseguir algunas cosas un poco más económicas, ya que conocemos personalmente a las empresas correspondientes y también obtenemos precios de compra. Tengo claro que los 300k-350k podrían ser un presupuesto ajustado, pero si son 10k-20k más, no supone un problema real.

Saludos
Michael

ypg

27.11.2015 11:18:30
Lo que quiere decir: no se crean habitaciones bonitas con las proporciones de las paredes. En general, son demasiado largas y estrechas. No puedo juzgarlo en este momento, pero lo que veo tampoco me convence. Todo es grande, pero lo que debería ser funcional, no lo es. Como tampoco veo esa sala de servicios que mencionas, y que se necesita urgentemente para tecnología, almacenamiento y ropa, veo el diseño más bien en la papelera que en otro lugar.

Bauexperte

27.11.2015 11:44:37
No puedo creer que un arquitecto haya dibujado este diseño; solo por eso no, porque colocó el tiro de la chimenea en la pared portante de la fachada de la escalera. Dejando de lado la planificación 08/15. Parece que el arquitecto tampoco sabe calcular; incluso si los precios de construcción en NI son (todavía) más baratos, en mi opinión, la casa unifamiliar costará alrededor de TEUR 240 *antes* de los costos del garaje y *antes* de los típicos sospechosos (pintor, suelo, costos adicionales de construcción). Tampoco estamos hablando todavía del acceso, áreas exteriores y demás. Si el cambio a este arquitecto ha sido rentable, tal vez el OP nos mantenga informados ;) Saludos, experto en construcción

ypg

27.11.2015 12:02:32

No quería decirlo, pero pensé exactamente lo mismo... Desafortunadamente, Tapatalk tiene problemas para "mantener" las imágenes, por lo que no pude ver los detalles, pero el diseño inflado y estándar sí me llamó mucho la atención, así como la chimenea.

Invi85

27.11.2015 13:00:50
En este momento todos están de alguna manera fijándose en los costos... Tengo las ofertas de las empresas y las he calculado en una tabla de Excel. Vosotros ni siquiera conocéis las cifras exactas y bajo qué condiciones consigo qué.

Los trabajos de suelo y pintura los realizamos nosotros mismos porque mi madre trabaja en la oficina de una empresa correspondiente y conseguimos todo al precio de compra, además de que aquí no habrá ningún costo de mano de obra.

Lo del chimenea está calculado y solo requiere un refuerzo adicional de la pared.

¿Qué habitaciones decís que son demasiado largas y estrechas? Aquí solo reconozco como posibles candidatos el trastero y el WC.

Experto en construcción, explica con más detalle el plano estándar 08/15. Porque solo con esa afirmación se puede hacer muy poco...

He realizado un amueblamiento aproximado adjunto. Me he dado cuenta de que la ventana del baño junto a la bañera no tiene la distancia prevista arriba. Por lo tanto, también debe mejorarse.

Como por ahora llevamos el sofá viejo, el salón se ve así en este momento. En total hay salón, comedor y dormitorio, y los muebles reales que se llevan.

Bauexperte

27.11.2015 13:51:26
Se han dispuesto sin ideas todos los espacios deseados; ni más ni menos.

Por ejemplo, el HAR - con sus 8,5 m² - no será suficiente, ya que el planificador lo ha colocado como habitación de paso; no se puede pensar en su función como cuarto de lavandería. También el desagüe del DU-WC, la cocina de la planta baja y el baño de la planta alta están colocados de manera contraria. Sobre los costos adicionales/beneficio real de un garaje trapezoidal ni siquiera quiero hablar. Incluso el trastero en la planta alta no funcionará, porque olvidas que hasta ahora se han planificado las dimensiones brutas; todavía tendrá un poco de revestimiento interior. Entonces, un pasillo de 60 cm ya es muy ajustado, si tienes que transportar algo dentro o agacharte. Este espacio, algo más ancho y en otra ubicación, sería ideal para acumular y lavar la ropa que se genera => plus en calidad de vida.

Este diseño ni siquiera es una disposición sobria de los espacios, que al menos sería un Bauhaus. En la planta baja - en la disposición de las habitaciones delanteras - tampoco se ha tenido en cuenta el hecho de que se planea un aumento de altura del piso. El estrecho del DU-WC te hará creer - una vez construido - que estás en un búnker. No veo espacio para un guardarropa, aunque el recibidor está previsto generosamente; el equipo posible para niños lo dejarás luego en el garaje.

Los usuarios que han respondido aquí ya han dado muchas buenas indicaciones. Y... aunque estés molesto, es mejor que no te aferres a mantenerte dentro del presupuesto deseado. Puedes demostrarme que estoy equivocado, si al final tienes todos los números; de verdad te lo desearía ;)

Saludos, experto en construcción