Así nos evitamos otra ducha.
Pero aquí el "ahorrar" no debería ser el enfoque principal con un plano tan generoso y elegante.
Prefieres ducharte, o sea, en mi opinión también debería haber una ducha directamente en el dormitorio y no solo la bañera. Tener que subirse siempre al borde de la bañera puede volverse incómodo, ¡y no hay nada como una ducha espaciosa solo para mí! De lo contrario, para mí sería una solución de emergencia. Algún día seremos cinco personas grandes (más varios Ixx).
Un plano realmente elegante, pero para mí siempre son importantes las duchas/áreas separadas, bañarse es más raro la mayoría de las veces y el comportamiento de los niños cambia según la edad, el humor, etc., sobre eso no basaría casi nada en mi construcción.
por eso me "compadecí"
... otra vez ... totalmente innecesario. También puede ser sin que nadie tenga que "compadecerse". Ahora puede ser divertido para ti, pero algún día podrías... totalmente innecesario en mi opinión y una lástima.
de modo que no es un problema.
... aún no ... pero tampoco es cómodo, como en el resto de la casa. ¡Debe haber una ducha para el papá! Y una buena.