Los límites de construcción en el plan podrían haberlo mostrado.
Los he recortado. Eso fue mi error como aficionado. Los límites están a 3 m al lado del garaje, 4 m en el lado este (cocina), y a 3 m hacia la calle.
Eso me implicaba que los dibujos anteriores ya eran obra de arquitectos. No lo creo solo por las cotas poco profesionales. No me parece un ArchiCAD o algo parecido, aunque tampoco como los típicos programas MaggiFix para Windows, tipo clicibunti 3D, que se ven por aquí. Sospecho alguna herramienta semi profesional para usuarios algo más avanzados, pero no para arquitectos.
Este es el plan preliminar que desarrollamos con el arquitecto. Si solo por la herramienta piensas que no trabaja de forma profesional, se lo transmitiré así. De todas formas, mañana lo tengo por teléfono. Entonces le preguntaré cómo se llama la herramienta que usa.
Si buscas una herramienta adecuada para aficionados: Floorplanner (.com) (probablemente la dividirán en varias partes (planificador de suelos o simplemente pronunciarlo en voz alta). Con ella he experimentado un tiempo. Funcionó bastante bien, solo que no pude representar el techo. Pero las representaciones en 3D funcionaban muy bien.