Me refería a la propuesta absurda de mi predecesor
En cuanto a la elección de palabras, agradecería un poco más de disciplina en la comunicación por radio.
Sin embargo, quiero explicar el sentido:
La calefacción funciona incluso sin que uno le esté sujetando constantemente la manita. A un cuadro eléctrico se le debe acudir muy de vez en cuando. Y trasladar la ropa de la lavadora a la secadora que está al lado no será precisamente cuando un visitante necesite ir al baño.
Así que, si se sacrifica a la ducha prescindible en este aseo (que aporta más alegría en el baño) y se coloca la lavadora y la secadora enfrente, se podría prever en el lugar de la ducha un acceso para una sala cerrada de conexiones domésticas y lavadoras.
Esto haría posible desplazar la escalera ese metro, que luego beneficiaría al vestidor de arriba. No me daría pena esa "pequeña habitación de almacenamiento" donde, como mucho, podría ocultarse el séptimo cabrito.
Ciertamente habría más baile de alegría si una hada "maldeciera" a este planificador con más creatividad, pero no pretendía con la propuesta ganar el primer premio, sino mostrar un camino de mejora mínimamente invasivo. No termino de entender hacia dónde debería llevar eso en Kitzbühel.