Primer financiamiento para compra de casa - a corto plazo y desorientado

• Erstellt am 29.05.2018 09:43:32

Caspar2020

29.05.2018 13:26:33

El índice de préstamo es un factor importante. Todo lo que supere el 60 % implica recargos de interés. Generalmente en límites como 70 %/80 %/85 %/90 %/100 %/.... Porcentaje. Pero esto varía de banco a banco.

Un buen banquero o intermediario te dirá si estás cerca de tu umbral de interés.

En general, una construcción TA/contrato de ahorro para vivienda no está mal; pero LBS no es realmente uno de los líderes del mercado en cuanto a costos bajos.

Entonces, como dije, también visita a Dr. Klein /Interhyp y a los otros bancos en/en la localidad. Quizás tu corredor de seguros también trabaje en el área de financiamiento...

HilfeHilfe

29.05.2018 13:35:03
Hola

¿es este otra vez uno de esos hilos: compro la casa, la pareja no está en el registro de la propiedad y compra, limpia y participa en los gastos auxiliares?

Entonces este no es mi hilo

WilhelmK.

29.05.2018 14:10:44
No sé por qué reaccionas así de inmediato ...
Por supuesto que ella aparece en el registro de la propiedad. Al fin y al cabo, no soy yo quien compra, sino nosotros.
Y sí, nuestras tareas están simplemente divididas de manera cliché.
Ella se ocupa del hogar. Yo me encargo de todo lo técnico, incluyendo el vehículo, la electricidad, etc.
Ella va de compras - yo cargo las cosas.
Funciona para nosotros bastante bien desde hace décadas y solo porque tal vez en tu caso sea diferente, no significa que los demás lo estén haciendo mal.

Y aunque agradezco cada respuesta y consejo, prefiero prescindir de comentarios como "hombre, ¿qué te pasa a ti?".
Si crees que el tema no es para ti, simplemente cierra la página y continúa con lo que sea que estabas haciendo antes.

chand1986

29.05.2018 14:11:32

Lo siento, pero durante mis años de estudio viví con un ahorro extremo, y 200 € al mes para productos del hogar para 2 personas es totalmente utópico. Si sumas productos de higiene + limpiadores del hogar (productos de limpieza, detergentes) + alimentos + productos de disfrute (todo tipo de alcohol y/o tabaco) bajo esta partida, dos personas, si son realmente ahorrativas, pueden sobrevivir mínimamente con 350 € según mi experiencia. Pero entonces ya están navegando con mucho vegetarianismo reforzado con carne barata ocasional y una vez al mes un racimo de uvas para chicas.

100 € o 200 € nunca llegan. Tendrías que registrar los gastos durante un mes típico.

WilhelmK.

29.05.2018 14:14:44
Eso lo anoté en el papel justo después de leer las respuestas aquí.
También empecé de inmediato a transferir mis extractos bancarios a un libro de contabilidad doméstica.
Y cuando mi mejor mitad regrese, se hará lo mismo con su cuenta.
Entonces, sin duda, deberíamos tener una buena visión general de los ingresos y gastos hasta ahora.
Sobre todo, cuando todo esté categorizado, se ve de inmediato a dónde desaparece el dinero. Aunque tengo una sospecha (*miro mis propios pies después de haber revisado mi cuenta retrospectivamente*)

Kekse

29.05.2018 14:34:25
Probablemente porque últimamente ha habido una acumulación de casos así, que molestan a algunas personas aquí (incluyéndome a mí) y en los que no quieren participar para ayudar. No te lo tomes personalmente, hace demasiado calor

, bueno, 350 € al mes para dos personas con un niño pequeño (incluida la leche en polvo, sin papilla. Los pañales se pagaban de otro fondo) está bien, lo hemos hecho así durante bastante tiempo. No siempre hay bistec de solomillo, pero se puede (si generalmente se bebe agua del grifo).