ypg
29.05.2018 12:02:09
Hm... ya veo algunos errores.
Para alimentos/droguería/comida para mascotas pusiste 100€. No lo creo. Sería como si solo se alimentaran de pan de molde y queso de fresa. (Ayer gasté casi 50€ en la droguería en cosas necesarias, también estaba detergente, papel higiénico, higiene dental, etc.)
¿El apartado "Reparaciones" se refiere a los coches? ¿Y qué pasa con la inspección y demás? Y si los coches ya no necesitan eso regularmente porque la garantía terminó, entonces deberían ahorrar para un vehículo nuevo.
Para un coche se debe calcular 500€ mensuales. Eso ya incluye los repuestos.
Si son muy austeros, no comen fuera ni van al cine, no tienen vicios como fumar o comprar el bocadillo o café todos los días en el trabajo... no compran regalos ni medicinas ni se permiten una botella de vino de vez en cuando, nunca toman una cerveza o té con amigos, dejan la parrilla en el cobertizo, entonces podrían coincidir las otras cifras... Sin embargo, la palabra "comida para mascotas" me confunde... hay un animal que probablemente también genera otros gastos.
¿Qué pasa con los gastos médicos? ¿Dentista? ¿Seguro complementario?
¿Seguro de vida? ¿Incapacidad laboral?
En su lugar yo volvería a calcular todo con mucho cuidado y ser honesto, no eliminar cosas considerándolas solo gastos puntuales.
Con sus salarios no veo problema en ganar los 180.000 juntos... pero una casa vieja puede demandar mucho dinero rápido.
¿Cuántos años tienen? ¿Cerca de los 40?