Allthewayup
15.04.2022 18:40:27
La vinculación de intereses está planeada por 20 años al 2,5 con una amortización del 2%, el año pasado ya estuvimos en abril por primera vez en el banco donde me dieron la aprobación de 1,03 por ciento a 20 años, ¡lamentablemente la asignación del terreno se ha retrasado hasta ahora debido a una demanda! Ahora tenemos que aceptar que la tasa de interés se ha deteriorado. La próxima cita en el banco será solo cuando el terreno también esté asegurado, ¡quiero evitar solicitudes constantes a la Schufa!
He hecho en 2 años seguro 7 solicitudes de crédito en la Sparkasse y en Interhyp. La semana pasada obtuve un informe de Schufa y solo aparecía el crédito realmente contratado. Me preocuparía más por vuestro crédito de automóvil en cuanto a la Schufa. Sin embargo, me sorprendería que obtuvierais un interés del 2,5% con una vinculación a 20 años; eso sería muy bueno y, por supuesto, ¡os lo deseo!
Como he dicho, al faltar datos sobre los gastos de vida (tenéis que comer y vestir también), una valoración definitiva de vuestra situación total y potencial solo es posible en parte.
El dinero de las vacaciones y la paga extra de Navidad va a la caja de ocio, vacaciones y consumo, y no a la planificación de vuestra base financiera ;-) Hacedle el favor a vuestros hijos cuando llegue el momento; ellos también quieren divertirse.