Financiación: Nuestro proyecto de construcción de la casa comenzará el próximo año

• Erstellt am 22.03.2021 15:08:21

bra-tak

22.03.2021 17:51:44

1. ¡Buena base!
2. ¡Una casa de 20 años es excelente! No tendrás que invertir mucho al principio. Solo por 400k no conseguirás eso en la mayoría de los lugares :p
3. ok
4. Ok, haces la escuela de maestros. ¿Te contratarán como tal? Conozco a mi empleador que en fabricación y montaje también tiene dos graduados de la escuela de maestros que por “no ser necesario” siguen siendo montadores o mecánicos de mecanizado normales. Además, 3000€ netos para un maestro en fabricación en una región con precios bajos de construcción es poco común.
5. Tiene potencial para mejorar, pero está bien.

hampshire

22.03.2021 17:52:24
Tus respuestas suenan muy sólidas. No soy para nada escéptico respecto a las parejas y llevo 31 años felizmente casado con mi esposa. Muchas cosas suceden de manera inesperada, eso es bastante seguro. Les deseo todo lo mejor y no puedo aportar un valor añadido.

En cuanto dejes de ver eso como un gasto y lo consideres una inversión, el mundo se ve un poco diferente.
Prepárate para algunas sorpresas que nuestro tiempo loco tiene preparadas. Actualmente, el Estado está tomando mucho dinero prestado. El problema matemático de devolver tal cantidad rara vez se ha solucionado en la historia sin inflación. La idea de no ahorrar en efectivo, sino en activos reales, no es descabellada. Un apartamento es un valor conservador. Las acciones pueden estar mal valoradas a corto plazo y son menos adecuadas para tu objetivo de ahorro a medio plazo. Las criptomonedas (la mayoría) están desvinculadas de las economías nacionales, pero son extremadamente volátiles. Es muy divertido jugar con dinero que no se necesita, pero es muy arriesgado si se necesita ese dinero.

Mavvvin

22.03.2021 18:00:52

Sí, ya terminé mi formación de maestro y no, en mi empresa no me pagan como maestro. Por eso sigo buscando :)
En la región donde vivo la industria es bastante grande y hay muchas empresas grandes y buenas.
Especialmente en el trabajo hay que tener mucha suerte :D

Gracias por tu feedback : )

Mavvvin

22.03.2021 18:03:05

También te doy muchas gracias, tomaré los consejos en serio :)

hampshire

22.03.2021 18:09:39
: Gracias por la respuesta. He expresado mis pensamientos sobre la situación. Un consejo financiero no sería serio de mi parte, tanto por el entorno como por mi falta de formación o experiencia profesional en el tema. El único consejo financiero que puedo dar seriamente en un foro es: no sigas consejos financieros de foros, sino utilízalos para formarte una opinión. Al final es tu dinero y no el de nadie aquí.
Por lo tanto, espero que "tomarlo a pecho" signifique considerar los aspectos, y no actuar basándose en ellos.

Tommi27

22.03.2021 18:16:06
Pues yo tenía más o menos el mismo deseo que tú cuando tenía 25 años. Y ganaba más porque era autónomo. Pero al final ahorré/esperé otros 10 años. Buscad un terreno y espera tu desarrollo profesional. Todo lo demás personalme me parecería demasiado arriesgado. Mucho éxito :)

Oben