Financiación de proyecto de construcción nueva con ingreso promedio

• Erstellt am 16.02.2022 17:50:53

cryptoki

18.02.2022 10:49:17

Si la solicitud ha sido presentada, ¿por qué las probabilidades solo serían de 50/50? ¿Cuánto tiempo han estado esperando la revisión? (es decir, ¿cuánto tiempo dura el procesamiento desde la solicitud?)

HnghusBY

18.02.2022 11:13:28

¡Claro que tienes razón! Como ya mencioné antes, solo necesitamos un muro de contención, el resto lo sostienen el garaje y la casa, conectados mediante el soporte mencionado.
El jardín será relativamente plano o se podrá construir poco a poco. Por suerte, aún contamos con un colchón de unos 40 mil. Pero como dices, seguramente yo también subestimaré esto en el estado actual. Lo importante para mí es que todas las consolidaciones y rellenos necesarios ya estén calculados. La cerca, etc., lo veremos luego.

Gracias, eso se agradece.
El tema de los niños sin duda nos exigirá mucho a algunos de nosotros, en muchos aspectos.

Tenemos planeado un colchón, 15 mil en crédito, 40 mil de capital propio aún disponible. También creo que nuestras expectativas son adecuadas y en general somos bastante modestos y no empezamos el proyecto con expectativas exageradas.

Creo que actualmente muchos optan por las aseguradoras porque, en comparación con los bancos, las tasas de interés han estado relativamente "bajas" durante bastante tiempo. Seguramente tienen muchos pedidos y no están tan familiarizados con el negocio de la construcción como los bancos. Sin embargo, creo que nuestras cifras son correctas y que los costos totales también son coherentes. Solo queda la valoración de la propiedad en cuanto a la ubicación, la siguiente ciudad con 100,000 habitantes está a unos 20 km.
La revisión comenzó el lunes, se establecieron 7 días.

cryptoki

18.02.2022 11:17:17

Creo que entonces sé de qué seguro se trata. Tus números se ven tan bien que si hubiera algo que criticar, me sorprendería. Lamentablemente, las condiciones de las aseguradoras también han aumentado enormemente en los últimos días; esperemos que se relajen un poco.

hauskauf1987

18.02.2022 11:28:19

¿Qué significa revisar la solicitud? ¿Están firmados los contratos de presentación? Entonces está seguro, no hay nada que revisar. ¿O esperas el contrato tras la aprobación verbal? Normalmente llega bastante rápido...

HansDampf88

18.02.2022 12:08:47
Hola, ¿puedo preguntar qué has incluido en tus costes adicionales de construcción por un importe de 24.400 €? Me parece un poco bajo personalmente, pero tal vez puedas explicarlo :-)

HansDampf88

18.02.2022 12:26:43
También sería interesante para mí.
Mi lista, por ejemplo, es la siguiente:

[*]Informe geotécnico
    [*]Electricidad y agua de obra (consumo, conexión, alquiler de caja de electricidad de obra)
    [*]Carga hipotecaria y notario
    [*]Conexiones de la casa (Telekom, electricidad, agua, aguas residuales)
    [*]Costos de retirada de excavación y vertedero
    [*]Seguros (responsabilidad civil del constructor, seguro contra incendios de obra en bruto, seguro de construcción)
    [*]Seguridad en la obra (seguramente incluido en el precio contigo)
    [*]Baño químico (probablemente también incluido)
    [*]Ingeniero estructural de inspección, según el estado federal
    [*]Topografía (para la solicitud de construcción así como para el establecimiento grueso y fino)
    [*]Medición oficial del catastro
    [*]Permiso de construcción
    [*]Inspección de la construcción

Quizás la lista te ayude :)