Financiación de proyecto de construcción nueva con ingreso promedio

• Erstellt am 16.02.2022 17:50:53

kbt09

16.02.2022 22:11:38
Lo que me ha llamado la atención es que los costos de movilidad aumentarán considerablemente después de la entrega de la casa y echo en falta una partida "Ahorro para nuevo coche".

Hutchinson123

16.02.2022 22:17:37

No puedo confirmarlo.
Al menos hay algo cada año.
Lo veo con mi novia.
Y gracias al ascenso de nivel desde enero, 500 € brutos más adicionales.
¡Así, de repente!

En tres años solo he recibido un 1,5% - jo :(
Y el trabajo cada vez es más y peor.
Claramente también estoy a favor del servicio público.
Tengo que ir allí sí o sí.

Hausbautraum20

16.02.2022 22:29:01

Hmm, al principio de mi carrera me parecía bastante bien mi sueldo. Pero ahora tengo que reconocer que casi todos mis amigos ganan más que yo y también más que mi novia que estudió. El técnico informático en SAP, el gerente de cuentas clave con formación, el electricista, ... Y yo casi no tengo oportunidad de aumentar mis ingresos (excepto un poco con los niveles de experiencia), mientras que otros tienen un margen mucho mayor para subir.

Por otro lado, me encanta la seguridad de mi puesto y por eso lo elegí así. Además, quizás en Múnich es algo especial, porque los demás ganan muy bien y yo gano como si trabajara en Hof.

BackSteinGotik

16.02.2022 22:41:18
Si se mira un poco las tablas, eso es más bien una excepción absoluta: la mayoría de los saltos de nivel son mucho más pequeños. Aun así, el aumento anual en el sector público es en última instancia claramente superior al 1% en el ascenso de nivel, y por tanto mejor que esos 1,5% en tres años que mencionas.

Myrna_Loy

16.02.2022 23:25:22
Y dato curioso: algunos estados federales vuelven a establecer el grupo salarial en el nivel inicial cuando se cambia de estado federal.

HilfeHilfe

17.02.2022 07:01:38
Hola, cuando vienen niños se pone apretado. Por lo demás, buen capital propio, ¿ahorrado por ti mismo?

Oben