kbt09
16.02.2022 22:11:38
Lo que me ha llamado la atención es que los costos de movilidad aumentarán considerablemente después de la entrega de la casa y echo en falta una partida "Ahorro para nuevo coche".
En el servicio público y la dirección de proyectos en el servicio social, el salario también aumentará de manera más bien moderada con la edad. El sector público es notoriamente malo en cuanto a aumentos salariales y, a veces, el final del grupo salarial es también el final de los aumentos.
No puedo confirmarlo. Al menos hay algo cada año. Lo veo en mi novia. Y gracias al avance de nivel desde enero, 500 € más brutos de golpe. ¡Así, de repente!
En tres años ahora he recibido un 1,5% - jubilo :(
Y el trabajo al mismo tiempo cada vez es más/peor.
Yo también estoy claramente a favor del servicio público.
También tengo que ir ahí necesariamente.
Si se mira un poco las tablas, eso es más bien una excepción absoluta: la mayoría de los saltos de nivel son mucho más pequeños. Aun así, el aumento anual en el sector público es en última instancia claramente superior al 1% en el ascenso de nivel, y por tanto mejor que esos 1,5% en tres años que mencionas.Lo veo con mi novia. Y gracias al ascenso de nivel desde enero, simplemente 500 € más brutos encima. ¡Así nada más! Yo también estoy claramente a favor del servicio público. Definitivamente tengo que ir allí.