moHouse
29.09.2022 05:54:06
¿Dónde iba a haber problemas con esa constelación? Sin ningún tipo de envidia: venís de una familia muy acomodada. Parece que el dinero abunda en la familia. Si hay problemas con la financiación bancaria, simplemente recibís 250k de los padres y negociáis una cuota muy razonable con ellos. ¡Al final igual heredáis de nuevo :)! Honestamente, el salario me parece bajo para la zona. Incluso como funcionario (yo mismo lo soy) uno puede aumentar significativamente sus ingresos. Solo hay que salir de la zona de confort, rendir de manera sobresaliente de forma constante y postularse + eventualmente hacer un posgrado para ascenso de forma paralela. Pero por las circunstancias que mencionaste no veo obligación de tu parte.
1. 600 de alquiler con todo incluido. También aquí: ¡felicidades! 2. No lo entiendo. ¿Quieres decir que los ingresos por alquiler de la vivienda de tu padre se os transferirán cada mes?Nosotros mismos vivimos en un piso de alquiler de mi padre. Aquí pagamos 600 euros de alquiler. En caso de que construyéramos, esa cantidad nos volvería a ser dada como donación.