Es es bastante difícil. Actualmente vivimos en el centro y muy barato, pero tan pronto como haya un niño, tendríamos poco espacio. Según el estado actual, solo se pueden conseguir apartamentos bastante viejos o son igual de caros. Personalmente, me había resignado a vivir de alquiler durante mucho tiempo. La idea de construir surgió más bien cuando ganamos la "lotería del terreno". Mi trayecto al trabajo sería similar de largo, pero mucho más rápido porque ya no tendría que pasar por el centro de la ciudad (las vías principales de la ciudad están simplemente rotas y saturadas en las horas pico, apenas hay "atajos"). Teóricamente tendríamos un terreno para construir en casa de mis padres, pero comprensiblemente ella no quiere ir allí. Hay algo de capital propio adicional, pero inicialmente no está destinado a la construcción de la casa, o está reservado para el caso de que el margen no sea suficiente. El carport y el pavimento fueron considerados en la oferta, el resto será césped y seto para lo que se ha previsto un margen. La cocina está presupuestada, por ejemplo, con 10k. Tenemos una oferta de un constructor que hace casas llave en mano y con un nivel bastante alto, y costaba justo 2000€ por m². Aquí es una zona de bajos salarios. Según Interhyp, nuestro casa tiene un precio más bien promedio en la región.