Con un 2% de amortización, el crédito se extiende varios años dentro de la jubilación. ¿Cuál es el plan aquí?
Bueno, buena pregunta... o vender y reducir el tamaño o también invertir la herencia próxima (unos 200-300 mil euros)...
Consulta:
¿De dónde viene la diferencia de 300 a 500.000€ entre valor y costos?
Entendí la pregunta como qué ganancia se puede obtener con una venta. Actualmente las ofertas, como se dijo, están entre 1,1 y 1,3 millones para casas en hilera pequeñas o dúplex. Por lo tanto, la diferencia probablemente se podría considerar como ganancia si se vendiera justo después de la construcción.
¿Lo entiendo bien, quieren demoler una casa en hilera central y construir una nueva en el espacio vacío? ¿Están incluidos los costos adicionales para la protección y documentación de las casas vecinas? La demolición probablemente será más cara que una demolición estándar.
Sí, exactamente. El edificio vecino es claramente más joven y actualmente es al contrario, la construcción vecina sostiene mi casa vieja. No hay conexión directa con el vecino izquierdo (unos 1,5 m de distancia y desplazado hacia adelante unos 3 m en la fachada). Mi casa está adosada al vecino derecho. No hará falta apuntalar allí. Si construyéramos sótano, habría que apuntalar o algo similar, pero por eso mismo ya descartamos el sótano. Pero todavía no he preguntado exactamente por el costo de la demolición y simplemente puse 25.000 € como cifra aproximada.
Eso del patio trasero me sonaba un poco. ¡Un enlace siempre viene bien!
https://www.hausbau-forum.de/threads/grundriss-mit-einschraenkungen-fuer-stadthaus-rmh-fuer-familie.42312/
Gracias por el enlace...