Elina
23.07.2016 15:07:22
¿Para qué, si se puede ajustar la temperatura directamente en el generador de calor? Entonces ya no se necesita un termostato extra, sería redundante. Además de que luego se necesitaría un mezclador, donde no tiene sentido. Dicho de otra manera: tendría que preparar siempre el agua a 60°, lo cual sería tremendamente caro, solo para luego mezclar a 40° en el grifo, solo porque quiero agua a 60° dos veces por semana...
Si mi marido se ha duchado a las 3 de la madrugada con 42,5° y para mí está demasiado caliente, entonces simplemente ajusto rápido a 40°. El regulador está junto a la ducha y también la pantalla digital, es decir, de todos modos veo de un vistazo cómo está configurada el agua en ese momento. No hay razón para un divorcio
Si mi marido se ha duchado a las 3 de la madrugada con 42,5° y para mí está demasiado caliente, entonces simplemente ajusto rápido a 40°. El regulador está junto a la ducha y también la pantalla digital, es decir, de todos modos veo de un vistazo cómo está configurada el agua en ese momento. No hay razón para un divorcio