¿Grifo sin mezclador? ¿Solo caliente/frío?

• Erstellt am 22.07.2016 21:31:59

Peanuts74

26.07.2016 12:14:34
Ducharse en 3 minutos, eso ya raya con el estrés...
Pero incluso en ese tiempo, eso serían más de 50L para nosotros

Elina

26.07.2016 14:04:53
Supuestamente de nuestra alcachofa salen 7L/min. En mi ducha de prueba ni siquiera me apuré. Pero admito que fue sin lavar el cabello, eso lleva un poco más de tiempo. Pero entonces también cierro el grifo de vez en cuando.

Volviendo al tema, para la ducha en sí basta con un "grifo" de agua fría. Por supuesto, luego para el agua caliente. En la ducha casi nunca abro el agua fría, como máximo para limpiar (se supone que las manchas de cal se deben eliminar con agua fría, de lo contrario tiene poco sentido). Pero para eso un grifo extra... El agua de la ducha realmente no necesita mezclarse. En principio, al reformar el baño podría prescindir de la tubería de agua fría hasta la ducha.

Peanuts74

26.07.2016 14:32:06
Sé que esto es OT, pero ¿soy el único con la MIER** de que a menudo no puedo responder a los temas, sino que cuando voy a crear una respuesta siempre se abre la ventana para subir un archivo???

Sobre el tema:

Como dije, eso no funcionaría para mí, bañarme solo cada 2 días y ni siquiera lavarme el cabello cada vez.
Si me lo lavo por la noche, ya al día siguiente por la noche parezco Struppi otra vez...

nordanney

26.07.2016 14:34:06
Menos mal que no tienen niños ni visitas que se queden a dormir

Elina

26.07.2016 14:40:49
Cuando me lavo por las noches, a menudo todavía están mojadas por la mañana. No uso secador... Se necesitan un par de horas al aire para que se sequen. El europeo central civilizado, que no trabaja en una mina de carbón ni en la construcción, tampoco logra oler mal después de un día sin ducha. Casa climatizada a 20°, afuera clima de montaña (notablemente más frío), deporte con el viento del aire acondicionado... La piel también lo agradece cuando un día no se usan parabenos ni siliconas. O para decirlo con una cita: ""Ducharse dos o tres veces a la semana es suficiente", dice el Prof. Tilo Biedermann, director de Dermatología y Alergología en Biederstein, Universidad Técnica de Múnich." Fuente: Merkur Punkt deh eh.

Elina

26.07.2016 14:55:04

También lo creo, pero ¿por qué deberían necesitar/querer agua fría en la ducha? No creo que ellos hagan la limpieza por mí