¿Grifo sin mezclador? ¿Solo caliente/frío?

• Erstellt am 22.07.2016 21:31:59

daniels87

26.07.2016 14:58:31

Todo el día con chaqueta, luego al entrenamiento y empapado de sudor de arriba a abajo, el querido profesor puede pasar a olfatear si quiere.

Y yo me ducho con agua fría después del deporte, con buena conciencia. Hay suficiente agua.

Elina

26.07.2016 21:23:19
¿por qué? sí pueden, cada uno puede ajustar la temperatura con una precisión de medio grado. No veo el problema ahora mismo.

Bieber0815

26.07.2016 22:29:47

¿En la ducha o hay que salir de la ducha? Yo, como muchas personas, primero me ducho con agua caliente y luego fría.

A pesar de todo el individualismo, creo que una casa también debería tener un cierto carácter universal. Es decir, si alguna vez tengo que vender mi casa, los consumidores promedio deberían poder estar de acuerdo con la mayoría de las cosas. Esto incluye conexiones normales de agua caliente y fría. Solo son mis dos centavos...

Peanuts74

27.07.2016 07:15:26
Hasta donde recuerdo, Elina quería así ahorrar costos de calefacción para el agua caliente. Como por ejemplo, 30 litros de agua a una temperatura de 38 grados requieren cierta cantidad de energía, ya sea que el agua se caliente a exactamente 38 grados o se mezcle la de 50 grados con la de 10 grados en la proporción necesaria, no hay POSIBILIDADES de ahorro o sólo marginales, en caso de que el calentador instantáneo pudiera funcionar en un punto de trabajo un poco mejor con un rendimiento un poco mayor. Si eso es realmente así, primero debería investigarse. Objetivamente, sin embargo, es una solución innecesariamente exótica que posiblemente pueda traer más desventajas que alguna ventaja. Justo hoy en día hay griferías para ducha tan geniales. Con ellas se puede ajustar la temperatura fácilmente y con mucha precisión con una perilla y la cantidad de agua con la otra. Por ejemplo, con nuestro HG Ecostat Select eso funciona de maravilla con *. También puede estar funcionando la lavadora, otra persona puede abrir el grifo y en el segundo baño alguien puede tirar de la cadena, la temperatura se mantiene igual, ¡no se nota NADA! Y con eso quiero decir nada, no que haya una breve fluctuación que no moleste. Además, ofrece un espacio para colocar unas 8-10 botellas o tubos "normales" de shampoo, gel de ducha, etc., y así se ahorran más agujeros o una repisa adicional. Suena a publicidad, pero simplemente estamos encantados con esa cosa. En el calentador instantáneo el agua se puede calentar por ejemplo 2 grados por encima de la temperatura máxima de la ducha, de modo que se mezcle muy poca agua fría y el punto de trabajo, si es que realmente debería estar en el rango óptimo, apenas se desplaza.

Sir_Kermit

27.07.2016 08:13:20
Moin,

Entonces, a partir de ahora ya son 4 centavos.

No solo hoy. Compramos nuestro grifo termostático hace más de 10 años en el supermercado (ese con la "A"). Hace 6 meses tuvimos que cambiarlo porque la mecánica comenzó a fallar cada vez más. El sucesor ahora es de Grohe.

Kermit

Peanuts74

27.07.2016 08:32:25
Seguramente hace tiempo que existen termostatos para la ducha.
También hemos tenido ya varios o incluso en el hotel por ahí hemos podido "probar" uno u otro.
Sin embargo, en otros a menudo la temperatura fluctuaba (mucho) más o menos cuando se abría simultáneamente el grifo del lavabo o estaba funcionando la lavadora.
En este, como decía, no se nota ni pizca, lo que hace que la solución exótica sea totalmente innecesaria. Además, como ya mencioné, tiene una bonita y amplia superficie para dejar cosas.
Para ahorrar algo, yo compraría más bien un calentador instantáneo que no se apague ni dé tirones incluso con pequeños caudales.
Así se podría mezclar sin problema o también reducir considerablemente el chorro de agua, lo que seguramente ahorra más de lo que cuesta un posible desplazamiento mínimo del punto de trabajo.

Por cierto, si el OP insiste en mantener la solución, tal vez podría echar un vistazo al mercado estadounidense. Allí creo que es común que el grifo tenga solo un botón con el que primero el agua (fría) regula el caudal desde flujo cero hasta el 100 % y al girarlo más, manteniendo el 100 % de caudal, se regula el paso del frío a temperaturas cada vez más calientes.