Nos enfrentábamos a una pregunta similar. Ahora nos hemos decidido por una fachada gris claro, una franja sucia gris oscuro, ventanas blancas y techo y puerta de entrada en color antracita. Soy más fan de los ladrillos caravista, pero mi marido se impuso con el revoque. Y estaba claro que yo de ninguna manera quería uno blanco. Al principio queríamos las ventanas en verde musgo, pero luego no me valió la pena el sobreprecio. Ese dinero lo gastaré bien en otra cosa. Las ventanas grises con fachada blanca quedaron descartadas para nosotros desde el principio, porque casi todas las casas con revoque aquí tienen eso. Mejor con techo rojo. Pero en mi opinión se ve feo con una instalación fotovoltaica. Al final uno decide con el mejor conocimiento y conciencia. Y entonces se vive con esa decisión. Si uno está pensando constantemente en alternativas que quizá después, o ya en general... eso a la larga agota. Empieza con la fachada, sigue con el plano y termina con el suelo. No, gracias. Así que mirad con qué os sentís más cómodos a nivel instintivo (¡sobre todo visitad muchas casas en vivo!) y luego decidid de una vez.