MadameP
11.02.2020 13:51:52
Supongo que habéis visto ventanas de plástico con imitación madera? Lo pregunto porque personalmente me gusta la madera clara y tengo la esperanza de tener que limpiar los marcos menos frecuentemente que los blancos. Probablemente dependerá del recargo.
¿Hay ventanas de plástico con imitación madera?! Cuando llegue el momento, tal vez volvamos a interesarnos por ello. Hasta ahora solo conocemos marcos de madera, madera-aluminio o plástico, y estos últimos en blanco o con acabado de color, pero el acabado marrón simplemente parece marrón y no madera^^
Saludos
Tenemos ventanas de Aluplast en el acabado Sheffield Oak light. Si no lo sabes, no se nota. Los expertos lo reconocen solo por las esquinas en inglete.
Los colores de la fachada son de Farrow + Ball: "Jitney" (un tono arena) y "De Nimes" (un azul grisáceo bastante oscuro). Las tejas son Braas Tegalit en granito.
Seguramente no sea del gusto común, pero para nosotros ni las ventanas blancas o grises, ni la fachada blanca o gris eran una opción. Para ser sincero, estoy harto de estas urbanizaciones nuevas tan uniformes. ¡La vida es colorida! No entiendo cómo la mayoría de la gente quiere pasar su vida en bloques sin color. Solo es mi opinión.