No es fácil... sobre lo que se puede discutir durante mucho tiempo...
Voy a lanzar mi opinión o algunas tesis al aire
: ¿Apariencia de mayor calidad?
El gris parece más bien concreto... más alta calidad sería este blanco brillante
Aspecto estándar, ¿la mayoría lo encuentra más bonito? - ¿Valor de reventa más alto?
El mainstream sería fachada blanca
La puerta de entrada oscura es menos propensa a ensuciarse
Sí, sí. En superficies oscuras el polvo/polen de abedul se ve claramente. Por dentro se ve mejor la suciedad de moscas en blanco.
Más barato (las ventanas blancas nos cuestan aproximadamente un 20 % menos)
Al no estar forradas, son más baratas. Las forradas con veteado insinuado sin embargo se ven de mayor calidad en comparación
¿La fachada no parece ensuciarse tan rápido?
Pero parece como si antes de la apertura de fronteras no hubiera pintura disponible.
Las ventanas no se calientan tanto (chasquidos - eso tuvimos en la casa anterior con ventanas oscuras)
No lo hemos tenido en los últimos 6 años.
Apariencia más llamativa
Llamativo es interesante, pero no necesariamente más elegante.
Quizás podamos destacar con una puerta de entrada especial, por ejemplo, con aspecto de madera, del montón.
Sí, ya lo he pensado. En los programas de renovación americanos lo hacen a menudo. El punto clave es hasta qué punto lo acepta el hombre
Entonces: yo elegiría blanco para la fachada y luego otro gris que no sea antracita. Un gris claro o hay un gris roto muy bonito...
y porque dejas al hombre su voluntad con el blanco, tienes la elección sobre ventanas y puerta de entrada. En la puerta de entrada yo optaría por madera. Nosotros tenemos una y todavía se ve tan fantástica como el primer día. Bonita sensación al tacto. También se suele elegir algo llamativo como un rojo. Algunos aquí lo tienen y se ve genial.